Carcareeruope

Dudas primera compra

es que me gusta ir mas de tienda coger las cosas, verlas, leer lo que llevan, y llevarmelas en el momento a casa, online no me termina de convencer...
Ademas soy novato ya mas adelante si quiero un acabado profesional como vosotros ya hare pedido si veo que es necesario, los consejos que podais dar de productos de esta marca no , esta marca si esto no, esto si, de tiendas como he dicho lo agradeceria, entonces en cuanto al champu sonax ese transparente que parece agua.. o el kraft champu abrillantador con la esponja, o seguir buscando que opinais?

Veo que eres de Málaga. Mira, yo de acabado profesional cero patatero. en proceso de aprendizaje.
Mi primer pedido lo hice en Agosto y ahora voy a hacer el segundo. Mi coche ha estado como mes y medio lavado solo con lanza de autolavado por falta de tiempo, asi que ya ves mi experiencia.

Aun asi, si quieres, quedamos un dia y te enseño los pocos productos que tengo y miras los acabados en persona. Aunque ya te digo que no sera un acabado maravilloso sino de alguien que esta empezando, pero mucho mejor que cualquier cosa que he visto antes en mi Almera.

En cuanto a lo de llevarte al momento la compra a casa, a mi creo recordar que me tardo dos dias en llegar. Soy capaz de esperar dos dias para tener lo mejor de lo mejor. :god:

Un saludo tio.

Carcareeruope
Volver