Carcareeruope

Dudas pulido

Fullsheen

Detallista
Hola amigos, antes de nada quiero dar las gracias a cada componente de este magnifico foro, primeramente por que me habéis iniciado en un mundo que me encanta desde siempre pero no sabia ni por donde empezar y por otro lado dar las gracias por vuestra ayuda que es mucha, se aprende mucho aquí si.

pues vamos aya con mis dudas haber si podéis iluminarme me metí en el mundo del pulido un mundo fascinante que duda cabe el resultado a sido bueno pero hay "marquitas" que se me resisten...y no se a que es debido.

Este es el combo que estoy utilizando:

MENZERNA SF4500 (PO85RD)

MENZERNA INTENSIVE POLISH

MENZERNA S500 FAST GLOSS

HD PAD NEGRO

HD PAD AZUL

HD PAD NARANJA

imgur: the simple image sharer

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Son simplemente microarañazos mas fuertes que no has logrado corregir. Estaria bien saber qué maquina has usado, en qué rango de revoluciones, durante cuanto tiempo, etc... y qué coche y qué tipo de pintura tiene. NO es lo mismo la laca de Porsche o Audi que la de Honda, tampoco si ha sido repintado alguna vez, etc.

Gracias favorito, ultimamente he tenido problemas al logearme en el foro de hecho me he tenido que hacer una cuebta nueva...te cuento un poco la fase de corte la hice a 1500 la de pulido a 1100 y la de acabado a 900, sobre el polish no se hasta cuando lo tengo que dejar he leido por aqui hasta que se haga polvo tambien he leido hasta que se vuelva transparente, se trata de un opel! Gracias de antemano

Sigues sin decir qué maquina usaste, no es lo mismo usar orbital, rotorbital o rotativa. Si es con rotativa el corte a 1500rpms puede ser suficiente, o no, eso lo va viendo uno, no es regla exacta. El paso de pulido lo veo algo bajo y el de acabado correcto.

El problema está en tu técnica y en que necesitas un pad mas agresivo que el naranja, pues este es de corte suave, no de corte puro y duro. Un amarillo de softy, flexipads, o el pad morado de zero swirls o meguiar's te ayudarian en la lavor.

Los pulimentos menzerna hacen poco polvo, debes dejar de trabajarlos cuando se ven ya transparente.

Gracias favorito es cierto se me olvido citar la maquina, es una rotativa en concreto un makita, probare con un pad de estos que me dices haber que tal : )

La 9227 CB es la mia, máquina para toda la vida. No deberias tener ninún problema.

Hola favorito al final me hice de la esponja que te comente hoy he metido mano al coche y no logro eliminar esas malditas marcas...no se que estoy haciendo mal o como atacarlos de manera factible, lija liquida tal vez?

Quizás sean marcas de lija que están debajo de la laca, fruto de algun repintado que haya tenido el coche. A veces pasa, si es asi, no tiene solución.De todas formas por las fotos que pusiste no queda claro, con lo cual igual tienes que hacer algo de wet sanding en esas partes, y luego pulir. Siempre con los pads, pulimentos y rpms oportunas.

Si te soy sincero me parece eso que esta debajo de la laca...y la realidad es que me pierdo en el wet sanding...estoy empezando a pulir asik imaginate, pero bueno poquito a poco la realidad es que estoy contento con el resultado, si no fuera por esas marcas lo estaria aun mas, muchas gracias por todo favorito

Un Saludo!

Carcareeruope
Volver