Carcareeruope

Dudas Pulidora Nueva

TzimiS

Detallista
Hola, pues estoy decidido a realizar el pedido de la pulidora nueva, pero todavía tengo varias dudas para completar el pedido. La primera es referente al kit de plato y esponjas de 4 " CCS, imagino que sí pero... ¿es compatible con la nueva dap500?. Después de haber estado leyendo sobre esponjas he decidido que sean propel, por el tema del velcro. ¿Son necesarias las 6 esponjas diferentes de las propel advance?¿son las mas adecuadas para una maquina orbital? ¿con el plato de 125 no se pueden usar las de 7" ¿o si? que otras esponjas me recomendariais?... Y para acabar... pues evidentemente no se que polish escoger, he estado mirando los menzerna, pero... hay 2 IP diferentes y 4 FF diferentes, y no hay PG, ¿que otro polish de corte recomendariais para este tipo de máquina?

Gracias a todos y perdón por el tostón
Saludos:hello:

P.D: cualquier tipo de consejo tambíen será agradecido:cool:

Hola, pues estoy decidido a realizar el pedido de la pulidora nueva, pero todavía tengo varias dudas para completar el pedido. La primera es referente al kit de plato y esponjas de 4 " CCS, imagino que sí pero... ¿es compatible con la nueva dap500?.
El plato y esponjas son para la PC. Como esta es prima hermana de la DAP500 sirven
Después de haber estado leyendo sobre esponjas he decidido que sean propel, por el tema del velcro. ¿Son necesarias las 6 esponjas diferentes de las propel advance?¿son las mas adecuadas para una maquina orbital? ¿con el plato de 125 no se pueden usar las de 7" ¿o si? que otras esponjas me recomendariais?
No creo que sean necesarios 6 pasos/esponjas para pulir... con corte medio, pulido y acabado creo que tendras de sobra. Creo que si se pueden poner de 7" en el plato de 125mm
... Y para acabar... pues evidentemente no se que polish escoger, he estado mirando los menzerna, pero... hay 2 IP diferentes y 4 FF diferentes, y no hay PG, ¿que otro polish de corte recomendariais para este tipo de máquina?
Yo pillaria Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203) y Menzerna Final Finish (PO85RD) 1 L
Gracias a todos y perdón por el tostón
Saludos:hello:

P.D: cualquier tipo de consejo tambíen será agradecido:cool:

Carcareeruope
Volver