Carcareeruope

dudas pulidora

ander_ra

Detallista
que esponjas se deben usar en una pulidora orbital con plato d 5"? las de 6,5" son muy grandes verdad? en ese caso que esponjas me aconsejais para realizar un proceso completo de pulido??

Espero vuestras respuestas

Un saludo:hello:

con 29 visitas nadie me puede hechar una mano?? Necesito hacer el pedido. Algun experto en pulido que conteste por favor.

Gracias de antemano

Un saludo

Las de 7" son las únicas que son demasiado grandes para ese plato. Las demás son válidas porque realmente las esponjas deben ser siempre mayores que el plato.

Sobre gustos hay colores. Todas las esponjas de marcas respetables del mercado son buenas y las diferencias no son muchas. Está más en la mano del artísta que en el pincel. A mi personalmente me gustan mucho las propel.

gracias por las respuestas. Hoy me ha llegado la porter de EEUU de segunda mano. De momento la he probado y funciona. El modelo es 7336 type2 pero es que venia con plato de 5". y el anuncio ponia que era la 7335. Asi que asunto solucionado, comprar plato de velcro de 6" y esponjas de 6,5".

Un saludo

gracias por las respuestas. Hoy me ha llegado la porter de EEUU de segunda mano. De momento la he probado y funciona. El modelo es 7336 type2 pero es que venia con plato de 5". y el anuncio ponia que era la 7335. Asi que asunto solucionado, comprar plato de velcro de 6" y esponjas de 6,5".

Un saludo

me puedes decir por cuanto te ha salido al final la broma??? las maquinas de segunda mano, pasan la aduana???

pues 66€ en ebay de segunda m ano con envio incluido sin que lo paraqria aduanas. A mi nunca me han parado ningun articulo pero por ahi se oye que si.Es suerte, si te sale bien pues perfecto sino pues a pagar aduanas.

Un saludo

Carcareeruope
Volver