Buenas,
Despues de leer el foro y ver los productos que soleis comprar, pues me he decidido por comprar estos productos en la tiendadeldetalle:
- Champu Sonax
- Guante de lana de cordero
- Wheel Cleaner 1Z
- Cepillo para llantas
- Windscreen Clear 1Z
- Toalla Weafle Weave para el secado
- Toallas microfibras
- Aplicadores microfibra con bolsillo
- Extra Lackreiniger para pulir el coche
- Cera Collinite
Mi pregunta es la siguiente
Esta semana santa quiero darle un repasillo al coche, lo tengo un poco abandonado ultimamente. Mi idea es limpiarlo a fondo primero, luego darle con el lapiz de retoque en algunos aranazos que tengo. Cuando la capa del lapiz este seco, volverlo a limpiar, darle cera y pulirlo.
Esta es la mejor forma de hacerlo? Los productos que he comprado son suficientes para empezar?
Tambien tengo dudas sobre la forma de dar la cera. He visto los videos de iniciacion, pero la cera es mas liquida que la que he comprado. Se aplican de la misma forma?
Bueno, a ver que me podeis decir.
Un saludo,
Intentare poner alguna foto en semana santa, del antes y el despues.
Despues de leer el foro y ver los productos que soleis comprar, pues me he decidido por comprar estos productos en la tiendadeldetalle:
- Champu Sonax
- Guante de lana de cordero
- Wheel Cleaner 1Z
- Cepillo para llantas
- Windscreen Clear 1Z
- Toalla Weafle Weave para el secado
- Toallas microfibras
- Aplicadores microfibra con bolsillo
- Extra Lackreiniger para pulir el coche
- Cera Collinite
Mi pregunta es la siguiente
Esta semana santa quiero darle un repasillo al coche, lo tengo un poco abandonado ultimamente. Mi idea es limpiarlo a fondo primero, luego darle con el lapiz de retoque en algunos aranazos que tengo. Cuando la capa del lapiz este seco, volverlo a limpiar, darle cera y pulirlo.
Esta es la mejor forma de hacerlo? Los productos que he comprado son suficientes para empezar?
Tambien tengo dudas sobre la forma de dar la cera. He visto los videos de iniciacion, pero la cera es mas liquida que la que he comprado. Se aplican de la misma forma?
Bueno, a ver que me podeis decir.
Un saludo,
Intentare poner alguna foto en semana santa, del antes y el despues.
Última edición: