Carcareeruope

Dudas que me aparecen en pleno proceso

xander_zs

Detallista
Bueno ya he empezado con tratamiento a mi Mg zs.

Primeras impresiones

LIMPIEZA EXTERIOR

El guante de cordero es lo mejorcito que he probado, chupa agua como un condenado, y es muy suave con la pintura.

Toalla de secado WW, muy practica, antes me daba panico secar el coche, porque no tenia un trapo adecuado para ello, esta chupa la ostia

El espray limpiador de llantas de autosol, bien, pero tampoco me ha deslumbrado demasiado, lo dejamos en un aprobado

Limpiador de neumaticos de mothers, lo he dejado para otro dia, ya que no era el lugar adecuado para aplicarlo en valde

DESCONTAMINADO

kit mothers clay bar me ha dejado acojonado, que difencia de un panel a otro, sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, vaya descubrimiento, n me cansaba de pasar la mano por encima del panal descontaminado

SELLADO

no se si la ha cagado o no, antes de aplicarla me he informado, e sellante es el carlack nano68, he leido que hay que dejarlo actuar cerca de una hora, despues lo he retirado, pero despues me he acordado de que los sellantes tienen un tiempo de curacion, 12 horas o algo asi creo, y mi pregunta es.... en esas 12 horas no se le puede aplicar ceras?????? haber s alguien me responde

CERAS, he aplicado la collonite y la dp max wax, los resultados los vere mañana cuando saque el coche a la luz del dia, ya os pondre fotos

Bueno ya he empezado con tratamiento a mi Mg zs.

Primeras impresiones

LIMPIEZA EXTERIOR

El guante de cordero es lo mejorcito que he probado, chupa agua como un condenado, y es muy suave con la pintura.

Toalla de secado WW, muy practica, antes me daba panico secar el coche, porque no tenia un trapo adecuado para ello, esta chupa la ostia

El espray limpiador de llantas de autosol, bien, pero tampoco me ha deslumbrado demasiado, lo dejamos en un aprobado

Limpiador de neumaticos de mothers, lo he dejado para otro dia, ya que no era el lugar adecuado para aplicarlo en valde

DESCONTAMINADO

kit mothers clay bar me ha dejado acojonado, que difencia de un panel a otro, sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, vaya descubrimiento, n me cansaba de pasar la mano por encima del panal descontaminado

SELLADO

no se si la ha cagado o no, antes de aplicarla me he informado, e sellante es el carlack nano68, he leido que hay que dejarlo actuar cerca de una hora, despues lo he retirado, pero despues me he acordado de que los sellantes tienen un tiempo de curacion, 12 horas o algo asi creo, y mi pregunta es.... en esas 12 horas no se le puede aplicar ceras?????? haber s alguien me responde

CERAS, he aplicado la collonite y la dp max wax, los resultados los vere mañana cuando saque el coche a la luz del dia, ya os pondre fotos

si la primera vez que usa uno la clay quedas sorprendido :eek:
y del sellante si dice que es una hora no creo que haya problema, creoq eu el unico que debe curar 24 horas es el wolfgang, qeu me corrijan si me equivoco

saludos :hello:

el mas pijo con el curado es el wolfgang.....

q no te a sorprendido el limpiallantas de autosol????? joder pues es el mas fuerte q hay en la tienda..... como lo usaste? xq a mi me a kitado hasta el oxido de los tambores traseros

Eso,eso,fotos que hoy hace un día soleado.
Sobre lo del sellante,yo lo dejo una hora,pero para dar otra capa,para la cera espero 24h.

Saludos.

Para usar el autosol moje un poco las llantas , luego del rocie el autosol y dale que te pego con el cepillo EZ,y el exterior de las llantas con un guante de lana que tengo.El producto lo deje actuar un minuto.

Limpiar limpia bastante bien pero siguen quedando unos pequeños pegotes de mierda, para quitarlos aprobechare que pronto tengo que rotar las ruedas de atras para alante.

hoy a la mañana he intentado sacar un par de fotos pero no he conseguido que se aprecie bien, haber si saco unas decentes despues.De todos modos solo he tenido tiempo de probar los productos en el techo, y esta bastante bien creo, en lo que se refiere a brillo tampoco he logrado una diferencia grande respecto a otros paneles pero esta bastante bien, estoy contento, solo que ahora se notan mas los putos picotazos, que tiene bastantes.

bueno para la tarde o mañana os prometo alguna foto
.
Lo que no tengo muy claro es que es el tiempo de curado.

Que es despues de aplicar el producto el tiempo que hay que dejarlo antes de retirar o el tiempo que hay que dejar despues de haberlo retirado.

Gracias

Para usar el autosol moje un poco las llantas , luego del rocie el autosol y dale que te pego con el cepillo EZ,y el exterior de las llantas con un guante de lana que tengo.El producto lo deje actuar un minuto.

Limpiar limpia bastante bien pero siguen quedando unos pequeños pegotes de mierda, para quitarlos aprobechare que pronto tengo que rotar las ruedas de atras para alante.
Si son pegotes de ferodo con el limpiallantas unicamente no salen. Si llevan mucho tiempo necesitaras algo mas fuerte. Esta pasta va genial: Autosol wheel cleaning paste
Lo que no tengo muy claro es que es el tiempo de curado.

Que es despues de aplicar el producto el tiempo que hay que dejarlo antes de retirar o el tiempo que hay que dejar despues de haberlo retirado.

Gracias
Es el tiempo q necesita el producto para "agarrar" perfectamente sobre la pintura. Para q lo entiendas el tiempo q hay q dejarlo entre capa y capa. O en el caso del wolfgang el tiempo q debe estar sin humedad

Hemos escrito a la vez el mensaje, gracias joseis, me has aclarado la duda, entonces lo estoy haciendo mal, bueno haber cuando cojo un fin de semana con bueno y la lio, ya que este tengo poco tiempo, que estoy liado con otras chapuzas, eso si la foto os la pondre.

gracias a ti tambien izual, totalmente entendido. Las llantas las limpiare a conciencia cuando las rote, que ya les hace falta, por cierto ya se que no es lo adecuado ya que hay sellantes especificos para llantas pero puedo sellar las llantas con el carlack nano68 esque aun no tengo presupuesto para el sellador de llantas , en otro pedido sera

gracias a ti tambien izual, totalmente entendido. Las llantas las limpiare a conciencia cuando las rote, que ya les hace falta, por cierto ya se que no es lo adecuado ya que hay sellantes especificos para llantas pero puedo sellar las llantas con el carlack nano68 esque aun no tengo presupuesto para el sellador de llantas , en otro pedido sera
Pueden sellarse con grojet, carlack nano68, y klasse aio. Logicamente estos tratamientos no duraran tanto como un producto especifico, pero funcionan ;)

bueno unas foticos del capo, deciros que lo descontamine y selle con nano 68 y le di la collonite 476, ahora lo he retirado puesto que me acorde de que hace dos meses le di una cera turtle wax, esto fue antes de conoceros, asike le he dado acrysol, para quitar todoy empezar ha hacer las cosas bien

bueno las fotos

fotosvarias009-1.jpg

fotosvarias008.jpg

fotosvarias007.jpg

Por cierto como decontaminais la zona que queda detras d las ruedas delanteras?, la parte baja de las puertas delanteran vamos, ya que hay es donde va toda la mierda de las ruedas, no me da excesiva confianza pasar la clay ya que tengo miedo de rayar

Por cierto como decontaminais la zona que queda detras d las ruedas delanteras?, la parte baja de las puertas delanteran vamos, ya que hay es donde va toda la mierda de las ruedas, no me da excesiva confianza pasar la clay ya que tengo miedo de rayar

Hombre, descontaminar deberías hacerlo después de un buen lavado así que esa zona debería estar limpia... como mucho algo de alquitrán que puedes limpiar con acrysol si no quieres manchar la clay-bar

Carcareeruope
Volver