Carcareeruope

Dudas raras

ruru

Detallista
Tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar ( seguro que si) , la primera es sobre los mosquitos, cuando teneis el coche limpio y se os pegan mosquitos al circular, cosa logica, con que los eliminais? yo uso Qd y balleta de MF, pero si usara un quitainsectos y balleta de MF quitaria con este la capa de cera?
Otra con los cristales sellados (en mi caso con grojet) si los limpio con limpiacristales y papel de periodico (yo soy de la antigua usanza es lo que mas me gusta :) ) eliminaria el sellante con el limpiacristales?
Y la ultima como eliminar los chirridos que producen los asientos de cuero o piel, algun producto en especial?
No sabia en que subforo poner todas estas preguntas hoy he estado un pelin aburrido lo siento :laugh: .

no se te kitaria la cera.. pero el kitainsectos NO se puede sekar en la chapa, asiq tendrias q aclarar, y si tienes q aclarar, acabas atnes echando 1€ de agua para kitar los moskitos... (es lo q ago yo... cuando voy de viaje, na mas llegar.. 1€ de agua y adios moskitos..
la mejor manera es qd y mf, o lavado.. aunq sea solo agua para q se kiten y no se seken...

no, el limpiacristales no kita el sellante....

y los chirridos, pues no tengo ni idea.. imagino q hidratandolos, pero sobre cuero no tengo ni idea.. a ver si alguno sabe...

Carcareeruope
Volver