Carcareeruope

Dudas sobre mi 1º Pedido

rookie

Nuevo detallista
Buenas tardes.

Me inicio en esto y quiero hacer mi primer pedido y como buen 'rookie' que soy pues tengo poca idea.

Los productos que tengo pensado pedir son :

- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Grojet2000
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura

Ahora aver si me podeis aconsejar un producto para dejar relucientes los cromados . También no me vendria mal que me recomendarais un producto para darle ese brillo de nuevo para los neumáticos.

Bueno, enfin y al cabo lo que quiero conseguir es dejar el coche reluciente que brille a kilometros y que se refleje como un espejo, o al menos que se parezca a vuestros trabajos. Decirme también si voy bien encaminado para lo que quiero conseguir.

Saludos y gracias anticipadas !

vas bien encaminado, pero para que refleje como un espejo necesitaras sellar y encerar. Por cierto, que color es el coche cuanto tiempo tiene? pq si tiene mucho mmucho tiempo habria que descontaminar o pulir para quitar los swirls.

para los neumáticos el menguaris endurance, quedarán muchisimo mejor que nuevos ;) y es muy facil de aplicar.

Y el guante de cordero, pillate el profesional, que tiene un guante de goma dentro y así no te estripeas la manicura :p, ahora en serio, que va muy bien no mojarse la mano.

vas bien encaminado, pero para que refleje como un espejo necesitaras sellar y encerar. Por cierto, que color es el coche cuanto tiempo tiene? pq si tiene mucho mmucho tiempo habria que descontaminar o pulir para quitar los swirls.

para los neumáticos el menguaris endurance, quedarán muchisimo mejor que nuevos ;) y es muy facil de aplicar.

Y el guante de cordero, pillate el profesional, que tiene un guante de goma dentro y así no te estripeas la manicura :p, ahora en serio, que va muy bien no mojarse la mano.

Los coches es un Mercedes ML del 2003, el cual ha sido pintado hace apenas 2-3 meses, color plateado. El otro es un Mercedes SLK del 2005 color plata azulado.

Me puedes explicar como es eso de sellar y encerar y con que productos ? No basta con el Grojet2000 ?

Muchas gracias !

Última edición:
el Grojet2000 es un sellante, luego lo suyo seria ponerle alguna cera enzima del Grojet2000.
Tienes dos opciones, ceras sinteticas que tienen acabado acrilico o ceras naturales con un acabado más efecto espejo.
Has de escojer ya que acabado te gusta más, puedes mirar la sección de "Escaparate", la mayoria pone que tratamiento lleva. Yo para el plata no se cual puede quedar mejor, pero todo es cosa de gustos.

Por otra parte, si el ML ha sido pintado hace 2-3 no hace falta pulirlo, y diria que tampoco descontaminarlo. Por otra parte habria que ver que tal esta el SLK pq podria ser que tubiera swirls y hiciera falta pulirlo, o como poco descontaminarlo. Esto ya que te recomiendo algien que domine más del tema que yo, ya que yo soy bastante novato :(

Yo que tú me pillaría también lo siguiente:
a) Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma
b) Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra
Que se usan para aplicar las ceras (los de poliespuma) y los sellantes (MF).

También son recomendables unas cuantas toallas de MF para retirar productos y, para los neumáticos, todo depende de tus gustos si te gusta un acabado más brillante o más satinado, hay mucho donde elegir.

Saludotes.

yo lo aplico todo con el de poli-espuma :S
y toallas MF cojo como poco 1 pack de 5 tollaas mf profesionales, que van geniales.

luego si quieres ya puedes comprar cosas para los cristales, gomas y plasticos, llantas, interior...

Carcareeruope
Volver