Carcareeruope

dudas sobre pads

Monchus

Detallista
Hola.

Me han surgido una dudas sobre los pads.....

¿Hay que hacer algo con un pad nuevo antes de utilizarlo? (pulverizar un poco de QD sobre el?)

¿Para guardarlos despues de usarlos, como se lavan?

¿Para guardarlos, cuando esten secos, hay que pulverizar sobre ellos un poco de QD?

Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Hola.

Me han surgido una dudas sobre los pads.....

¿Hay que hacer algo con un pad nuevo antes de utilizarlo? (pulverizar un poco de QD sobre el?) Si tienes la más mínima duda de que pueda tener suciedad o alguna partícula que pudiera dañar la pintura, lo mejor sería lavarlo. O sencillamente, en caso de duda, lavarlos antes de usarlos. El tema de pulverizar un poco de QD sobre él ya sería justo antes de empezar a pulir con él, estando el pad perfectamente limpio.

¿Para guardarlos despues de usarlos, como se lavan? Yo los lavo a mano con agua y Fairy, frotando suavemente para eliminar los restos de polish, luego aclararlos muy bien y los pones a secar en posición horizontal

¿Para guardarlos, cuando esten secos, hay que pulverizar sobre ellos un poco de QD? No es necesario

Gracias de antemano. De nada

otra duda mas despues de leer tus respuestas.

¿Se pueden usar los pads humedos, aunque sean con agua, para pulir?

otra duda mas despues de leer tus respuestas.

¿Se pueden usar los pads humedos, aunque sean con agua, para pulir?

Por poder, se puede, pero te salpicaría que no veas. Además de diluir el polish y forzar el velcro por el aumento de peso del pad.

Digamos que no es recomendable:wink2:

Si están un poco húmedos no pasa nada, ojo, un poco húmedos, no mojados.

De hecho hay polish que al estar el pad un poco húmedo pueden cortar más. Por ejemplo, el Zaino Z-PC Fusion.

Yo por lo general, prefiero que estén lo más secos posible, aunque a veces tienes que lavarlos durante el proceso de pulido y total y absolutamente secos no quedan, el método que uso para esto es ponerlos en la pulidora y hacerla funcionar apoyada en el suelo mientras la sujeto y con el pad hacia arriba, por supuesto.

Así se ayuda al secado.

Carcareeruope
Volver