Carcareeruope

Dudas sobre productos Einszett

jmnhiru

Detallista
Hola a todos,

Tengo unas dudas :confused2: c on varios productos de la marca Einszett. Allá van:
Primero, diferencia entre el 1Z Plastic Intensive Cleaner (¿es el mismo que el Plastic Reiniger?) y el 1Z TiefenPlfleger. Creo que los 2 son limpiadores de plásticos pero no sé en qué se distinguen.

Segundo, diferencia entre 1Z Kunststoff Intensive Pfliege y 1Z Vinyl Gel. Creo que los 2 son para tratar plásticos exteriores pero no sé en que casos se usa uno u otro.

La verdad es que los productos de 1Z me parecen excelentes y además con una relación calidad-precio imbatible, pero donde podrían mejorar y mucho es en las denominaciones.

Un saludo.

Hola a todos,

Tengo unas dudas :confused2: c on varios productos de la marca Einszett. Allá van:
Primero, diferencia entre el 1Z Plastic Intensive Cleaner (¿es el mismo que el Plastic Reiniger?) y el 1Z TiefenPlfleger. Creo que los 2 son limpiadores de plásticos pero no sé en qué se distinguen.

Segundo, diferencia entre 1Z Kunststoff Intensive Pfliege y 1Z Vinyl Gel. Creo que los 2 son para tratar plásticos exteriores pero no sé en que casos se usa uno u otro.

La verdad es que los productos de 1Z me parecen excelentes y además con una relación calidad-precio imbatible, pero donde podrían mejorar y mucho es en las denominaciones.

Un saludo.

Hola !!
Aquí otro fan de la marca 1z :cool:
El 1z Plastic Intensive Cleaner es la denominación actual del 1z Plastic Reiniger, y es un limipador intensivo de plásticos. El Tiefenpfleger es el acondicionador de plásticos y vinilos en base acuosa, y se diseñó tengo entendido básicamente para nutrir los plásticos del interior para, posteriormente, mantenerlos con el 1z Cockpit Premium.
El 1z Kunstoff es en base disolvente y tiene la misma utilidad que el Vinyl Gel, aunque el 2º limpia y el 1º (en teoría) no. Digo en teoría porque al ser en base disolvente me da que limpia y bastante, pero es para mí el mejor acondicionador de plásticos exteriores, es una gozada.
Saludos !!

hablando de 1Z, recientemente ha diseñado un nuevo producto eliminador de Graffiti, que es seguro para la pintura de los coches

Carcareeruope
Volver