jmnhiru
Detallista
Hola a todos,
Tengo unas dudas
c on varios productos de la marca Einszett. Allá van:
Primero, diferencia entre el 1Z Plastic Intensive Cleaner (¿es el mismo que el Plastic Reiniger?) y el 1Z TiefenPlfleger. Creo que los 2 son limpiadores de plásticos pero no sé en qué se distinguen.
Segundo, diferencia entre 1Z Kunststoff Intensive Pfliege y 1Z Vinyl Gel. Creo que los 2 son para tratar plásticos exteriores pero no sé en que casos se usa uno u otro.
La verdad es que los productos de 1Z me parecen excelentes y además con una relación calidad-precio imbatible, pero donde podrían mejorar y mucho es en las denominaciones.
Un saludo.
Tengo unas dudas
c on varios productos de la marca Einszett. Allá van:Primero, diferencia entre el 1Z Plastic Intensive Cleaner (¿es el mismo que el Plastic Reiniger?) y el 1Z TiefenPlfleger. Creo que los 2 son limpiadores de plásticos pero no sé en qué se distinguen.
Segundo, diferencia entre 1Z Kunststoff Intensive Pfliege y 1Z Vinyl Gel. Creo que los 2 son para tratar plásticos exteriores pero no sé en que casos se usa uno u otro.
La verdad es que los productos de 1Z me parecen excelentes y además con una relación calidad-precio imbatible, pero donde podrían mejorar y mucho es en las denominaciones.
Un saludo.