Carcareeruope

Dudas sobre productos para llantas.

GDL182

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo una duda con respecto a un producto para mis llantas que espero me puedan resolver. Estas presentan unos cuantos arañazos y quisiera eliminarlos, el único producto que puedo conseguir en mi zona de residencia (Mexico) es el Mothers Mag & Aluminum Polish, mi duda es si es seguro para mis llantas que son de la VW y que parece tuviesen una capa transparente recubriéndolas, y si este producto funciona también como sellante con fines de protección de estas. Otra gran duda con otro producto, se trata del Mothers Chrome Polish, este producto me sirve para pulir la parilla y emblemas con seguridad? Porque pareciera que estas partes cromadas en mi parrilla se encuentran sobre la estructura de plástico de esta y no quiero meter la pata y obtener un mal resultado. Gracias por la atención y paciencia, soy un novato iniciándome en este apasionante mundo del Detailing, subí unas fotos para que vean mi tipo de llanta y parilla que les comento. Saludos desde Mexico :hello:.
PD: disculpen por lo sucio, es que hay mal tiempo por aca :nono:.
gdl182-albums-mi-coche-picture5948-llanta-vw.jpg

[IMG]https://www.forodetalles.com/members/gdl182-albums-mi-coche-picture5949-ara-azos-en-llanta.jpg[/IMG]
gdl182-albums-mi-coche-picture5950-cromados.jpg

Tu llantas están lacadas. Es decir, una capa de pintura transparente. Como el 95% de los coches.

Puedes pulirlas con polish de pintura, igual que el resto de paneles del coche. Sobre los productos Mag&alu y chrome polish no son adecuados para llantas lacadas.

La regillas no son cromadas de verdad. Son de plastico. Usa un limpiador de plásticos o un polish de plásticos o pintura suave. Luego las sellas con un sellador. Veo que dispones en tu zona de mothers. Puedes usar el mothers sealer&glaze para sellar esas zonas.

Muchas gracias Detalles por la explicación!!! la verdad es que en mi zona no hay muchos productos para detailing de los cuales echar mano como le habia comentado antes a Axelrose, de hecho son solo estos 2 productos de Mothers los que he encontrado en mi ciudad :sad2:, la mayoria son de la marca Meguiars, EagleOne, formula 1, MagicBlue, 3M linea comercial por mencionar algunos. He revisado la Tienda del Detalle en linea como referencia de productosy de ahi he tratado de encontrar quien los venda en Mexico por la web sin resultados satisfactorios. Solo uno ofrece Mothers pero no toda su gama, con el he comprado mi Kit de descontaminado de la misma marca y el Sealer & Glaze que me has comentado pero la verdad desconocia que este ultimo sirviese tambien para sellar las llantas y plasticos aparte de la pintura :god:.
Para finalizar y no aburrir el Plast X de Meguiars me servira para limpieza de los plasticos y micas como me has comentado? y por ultimo lei en unos de tus post sobre el Poorboys EX como sellante + Nattys paste wax como un combo recomendable para cellado y encerado para los que nos iniciamos en este mundo apasionante dell detailing, la pregunta es sirven estos productos igual para sellar la llantas y plasticos? Muchas Gracias de nuevo y saludos desde Mexico :hello:.

Carcareeruope
Volver