DONKEYFSI
Detallista
Hace par de semanas ke realice mi primer pulido. Los resultados para ser la primera vez y en una laca de vw fueron buenos, creo ke elimine un 40% de swirls y un aumento increible del color y brillo. Pero lo ke si me impacto fueron los resultados al tacto despues de descontaminado y pulido con merzerna. La chapa ha pasado de ser lija, a no kitarseme las ganas de tocar la carroceria cada vez ke cojo el coche. Mi principal problema fue el no saber(o no tener voluntad, es duro pulir un coche entero en fases lo unico ke keria era terminar y me daba igual el resultado) cuanto trabajar los polishes en cada una una de las fases. Por ejemplo, tengo claro ke con el PG hay ke trabajarlo a una velocidad alta, con un movimiento "slow and overlapping" y ke el indicio ke ha roto es ke el polish se vuelve translucido y ahi retiramos; si nos convence el resultado, paramos, si no, damos otra pasada. Pero ke hay del IP y el FF¿? Como seria el modus operandi para conseguir ke el IP kitara el marring ke causamos en la fase de corte y el FF de esa capa de brillo¿? Como saber ke lo hemos trabajado lo suficiente y podemos reirar¿?
Gracias.
Gracias.