Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un scirocco blanco y ya tiene 3 años.
El tema es que soy un poco enrreda
y me gusta mucho el trabajo de la automocion, mi coche esta en bastante buen estado siempre intento no dejarle al sol y guardarle en garaje siempre que sea posible, pero aun asi pues se que ha perdido algo de brillo y queria que me recomendarais si merece la pena darle un pulido muy superficial para quitarle los microarañazos y demas, despues creo que va el proceso de encerado y demas pero nose si para mi coche seria necesario, el tema es que he visto en wurth un producto que nose si podria sustituirse por ese proceso, os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo POLIMERO PROTECTOR SUPERFICIE 500 ML - Cuidado del vehículo - Limpiadores.
Tambien tenia otra duda sobre los faros, que viene a ser casi la misma duda que con el resto del coche, los faros aparentemente estan en perfecto estado pero cuando enciendo el xenon se ve los chinazos y pequeñas marcas del uso del dia a dia, y queria saber si merece la pena darles un pulido o dejarlos asi ya que tengo el miedo de pulirlos y desprotegerlos.
Y esas son mis dudas tenia pensado comprar una pulidora que he visto de la marca sagola que vi en oferta por 80euros u otra que he visto en car care europa de 55 euros, mas luego las esponjas y demas cosas necesarias .
Espero muy agradecido vuestas respuestas y consejos
un saludo a todos
El tema es que soy un poco enrreda
y me gusta mucho el trabajo de la automocion, mi coche esta en bastante buen estado siempre intento no dejarle al sol y guardarle en garaje siempre que sea posible, pero aun asi pues se que ha perdido algo de brillo y queria que me recomendarais si merece la pena darle un pulido muy superficial para quitarle los microarañazos y demas, despues creo que va el proceso de encerado y demas pero nose si para mi coche seria necesario, el tema es que he visto en wurth un producto que nose si podria sustituirse por ese proceso, os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo POLIMERO PROTECTOR SUPERFICIE 500 ML - Cuidado del vehículo - Limpiadores.Tambien tenia otra duda sobre los faros, que viene a ser casi la misma duda que con el resto del coche, los faros aparentemente estan en perfecto estado pero cuando enciendo el xenon se ve los chinazos y pequeñas marcas del uso del dia a dia, y queria saber si merece la pena darles un pulido o dejarlos asi ya que tengo el miedo de pulirlos y desprotegerlos.
Y esas son mis dudas tenia pensado comprar una pulidora que he visto de la marca sagola que vi en oferta por 80euros u otra que he visto en car care europa de 55 euros, mas luego las esponjas y demas cosas necesarias .
Espero muy agradecido vuestas respuestas y consejos
un saludo a todos