jmnhiru
Detallista
Hola, acabo de incoporarme a este Foro. Siempre me ha gustado cuidar los coches y la verdad es que con este foro disfruto aún más.
Bueno, fuera rollos. Ahí va mi duda
, os pido un poco de ayuda a los más expertos.
Le he dedicado unas horas a mi Honda Accord (gris claro) de la última generación. Lavado con 1Z Exclusive Glanz Champú, descontaminado con Clay Bar, sellado con Menzerna One Step Acrylic Jacket.
Ahora me gustaría utilizar después de los lavados un QD o una cera rápida para mantener la protección. Había pensado en estos tres: Mothers FX Spray Wax, Duragloss Aquawax y DP Final Gloss QD.
¿Podéis darme vuestra opinion sobre alguno de ellos?. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Bueno, fuera rollos. Ahí va mi duda
, os pido un poco de ayuda a los más expertos.Le he dedicado unas horas a mi Honda Accord (gris claro) de la última generación. Lavado con 1Z Exclusive Glanz Champú, descontaminado con Clay Bar, sellado con Menzerna One Step Acrylic Jacket.
Ahora me gustaría utilizar después de los lavados un QD o una cera rápida para mantener la protección. Había pensado en estos tres: Mothers FX Spray Wax, Duragloss Aquawax y DP Final Gloss QD.
¿Podéis darme vuestra opinion sobre alguno de ellos?. Gracias a todos por vuestros comentarios.