Carcareeruope

Dudas sobre salpicadero e interior

Pope

Detallista
Hola a todos,

He hecho un pedido de productos de limpieza, y uno de ellos ha sido Einszett Cockpit Premium 500 ml.

Mi duda es primero, dentro de qué categoría de limpiadores está (es un APC?)

En segundo lugar: ¿Necesito utilizar un acondicionador despues de aplicarlo, o basta con limpiarlo con este producto?

Ultima duda: ¿En un coche nuevo procede utilizar un limpiador para salpicaderos-tiene un año? Yo ple paso un paño de microfibre algo humedecido y el resultado es muy bueno. Igual es una burrada, pero como nunca llega a estar muy sucio, no he tenido ningún problema.

Muchas gracaias por la ayuda.

Hola, yo uso el Cockpit premium, no es un APC como tal, es un 2 en 1, limpia y acondiciona el salpicadero en un solo paso.
Es precisamente para coches no muy sucios, yo lo uso siempre y no uso nada mas y lo tengo perfecto.
Si lo tienes limpio y cuidado, con este solo te vale perfectamente, deja el salpicadero limpio, con acabado mate como nuevo y un olor a limpio que a mi me gusta mucho.
Pulverizas en una microfibra, pasas por el salpicadero y luego pasas otra o la misma por otro lado seco y queda genial.
Saludos.

Hola, yo uso el Cockpit premium, no es un APC como tal, es un 2 en 1, limpia y acondiciona el salpicadero en un solo paso.
Es precisamente para coches no muy sucios, yo lo uso siempre y no uso nada mas y lo tengo perfecto.
Si lo tienes limpio y cuidado, con este solo te vale perfectamente, deja el salpicadero limpio, con acabado mate como nuevo y un olor a limpio que a mi me gusta mucho.
Pulverizas en una microfibra, pasas por el salpicadero y luego pasas otra o la misma por otro lado seco y queda genial.
Saludos.

Ok.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Exactamente eso :cool2:

Hola, yo tenia entendido que mas que un 2 en 1, era como un 'Quick Detail' de interior para utilizarlo despues de Tiefen.
Un saludo

Pues por lo que yo se, cuando lo uso limpia bastante, asi que se lleva el tiefen. Lo use en un coche que llevaba algun limpiasalpicaderos brillante y se lo llevo todo y lo dejo con su bonito acabado mate.
Saludos.

Yo tambien lo uso como QD de interior. Cuando mantienes limpio con frecuencia el salpicadero y no hace falta poder de limpieza el cockpit cumple muy bien, eso si, yo siempre utilizo un acondicionador (poorboys naturallook) despues del cockpit, ya que en mi opinion este reseca un poco el salpicadero.

Yo tambien lo uso como QD de interior. Cuando mantienes limpio con frecuencia el salpicadero y no hace falta poder de limpieza el cockpit cumple muy bien, eso si, yo siempre utilizo un acondicionador (poorboys naturallook) despues del cockpit, ya que en mi opinion este reseca un poco el salpicadero.

El Cockpit reseca???:eek2::eek2: Pero no es un acondicionador?

En mi opinion no es un aconcionador puro, no digo que no sea esa la intencion del producto, pero el material de mi salpicadero yo lo noto reseco si lo uso como acondicionador. Para mi su mejor utilidad es QD de interior.

El compañero fragma22 lo ha dejado muy bien explicado en su post, un poco más arriba. No le sigais dando vueltas. Es un producto hecho y fabricado para dar limpieza al plástico sin hacerle perder sus propiedades.Esto quiere decir que NO RESECA el plástico, en cualquiera de sus múltiples presencias dentro de un coche.

S2YBD

El compañero fragma22 lo ha dejado muy bien explicado en su post, un poco más arriba. No le sigais dando vueltas. Es un producto hecho y fabricado para dar limpieza al plástico sin hacerle perder sus propiedades.Esto quiere decir que NO RESECA el plástico, en cualquiera de sus múltiples presencias dentro de un coche.

S2YBD

Gracias compañero,
Yo al menos lo tengo entendido asi, y ademas asi lo uso y genial.
Saludos.

S2YBD

Bueno, pues sera una apreciacion personal mia, una peculiaridad concreta en el material de mi salpicadero, pero yo encuentro una gran diferencia entre el cockpit y el natural look, dejando el primero una sensacion de resequedad que no deja el natural look. Ademas el simple hecho de que cockpit no tenga proteccion UVA ya no me deja satisfecho para utilizarlo como acondicionador.

Bueno, pues sera una apreciacion personal mia, una peculiaridad concreta en el material de mi salpicadero, pero yo encuentro una gran diferencia entre el cockpit y el natural look, dejando el primero una sensacion de resequedad que no deja el natural look. Ademas el simple hecho de que cockpit no tenga proteccion UVA ya no me deja satisfecho para utilizarlo como acondicionador.

ok, :cool2:

Carcareeruope
Volver