Carcareeruope

Dudas SONAX Xtreme Polish & Cera Nano Pro

ivanti83

Nuevo detallista
Hola a todos,

hace una semana que me han entregado mi nuevo coche (de segundamano) el cual pintaron entero. Pues bien, el otro día me encontré que alguna persona desaparcando me dejo algun rasguño (arañazo) en la esquina del parachoques trasero que está pintado del color de la carrocería (negro). Hoy he pasado por el carrefour y he comprado un bote de SONAX Xtreme Polish & Cera Nano Pro. Ahora leyendo por Internet tengo miedo de haberme equivocado con la compra, lo devuelvo?. Me irá bien para quitar esas rayadas? en caso de que sí, como lo aplico?
Gracias de antemano por hacer entre todos un foro tan bueno!!

Mucho me temo ,que eso que has comprado no sea suficiente, como para quitar arañazos.En la tienda de Forodetalles
tienes un sinfin de productos,más apropiados para esos menesteres.Por poner un ejemplo el Meguiars Xcratch X si
no són muy severos quizás te valga eso si necesitarás también un aplicador de microfibra.
Si el arañazo, es más severo quizas com M 105 a mano sea suficiente.De todas formas mira en el apartado de la tienda
que como te digo tienes de todo.
Saludos Txema Vi.

De nada amigo,aqui estamos todos, para ayudar unos a otros y de paso aprender cosas nuevas.
Saludos Txema Vi.

Hombre para arreglar rascazos,no vale ningun pulimento,si al pasar la uña sobre el rascazo,se atasca.Entonces
ya necesitas rellenar con pintura,dejar secar y por último pulir.
El M105 puede usarse a mano, pero como ya imaginarás,que mucho mejor a máquina.
Espero haber aclarado tus dudas.Saludos Txema VI.

Carcareeruope
Volver