Carcareeruope

dudas sugerencias para pulir uno plata y otro blanco

housemusic

Nuevo detallista
Wenas,

Me dispongo a hacer el primer pedido para pulir dos coches que tenemos, uno es de color plata y otro es de color blanco, ahi va lo que he puesto en el carrito:

Mothers Clay Bar kit
Mothers Clay Bar kit

€24.95 x = €24.95

Eliminar artículo
Duragloss Car Wash Concentrate
Duragloss Car Wash Concentrate. Shines as it cleans!

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)
Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)

€30.95 x = €30.95

Eliminar artículo
Aplicador amarillo en poli-espuma
Aplicador muy versátil usado para aplicar ceras, selladores, etc.

€2.50 x = €2.50

Eliminar artículo
Einszett Metallic Polish
Polish muy fino para pinturas nuevas o como nuevas. Es el ideal para seguir el Ultra Paint Polish o el Paint Polish para un acabado perfecto.

Selected options:
qtd: 250 ml

€5.95 x = €5.95

Eliminar artículo Edit options
Einszett Paint Polish
Polish de corte medio para eliminar defectos ligeros de la superficie, como los swirls y algunas marcas de agua. Deja la superficie lista para un acabado fino con 1Z MP o proteger directamente.

Selected options:
Quantidade: 250 ml

€5.95 x = €5.95

Einszett Ultra Paint Polish
Polish de corte para eliminar oxidaciones y arañazos mayores en la superficie, dejándola preparada para el segundo paso con 1Z Paint Polish. Puede ser usado a mano, con pulidora orbital o rotativa.

Selected options:
Quantidade: 250 ml

€5.95 x = €5.95

Mothers Leather Conditioner
Acondicionador de cuero

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo
Einszett Acrysol
Disolvente seguro para pintura de coche para limpiar restos de ceras, selladores, alquitrán, parafina y siliconas

€8.95 x = €8.95

Eliminar artículo
Laquer All Purpose Cleaner
El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc...

€4.95 x = €4.95

Eliminar artículo
Propel Esponja Cross Cut 7" Verde-Pulido
Propel Esponja Cross Cut 7" Verde-Pulido

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo
Propel Cross Cut 7" Foam Cutting Pad
Propel Cross Cut 7" Foam Cutting Pad

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Toalla de secado Wafle Weave grande. Es una herramienta imprecindible para obtener un acabado perfecto.

Suficiente para secar un coche de tamaño medio. Absorbe mayor cantidad de agua, es muy útil para secar paneles grandes. Muy blanda, al ser microfibra seca sin arañar ni dejar marcas. Su disposición en cuadraditos ayuda a absorber más agua usando el efecto copa. Tiene unos bolsillos para poder meter la mano. Son muy útiles para el secado de paneles verticales, ya que no es necesario presionar la toalla contra la pintura para evitar que se caiga, como sucede con el resto de toallas.

€16.95 x = €16.95

Eliminar artículo
Klasse Sealant Glaze
El Klasse Sealant Glaze es un sellante acrí*lico de alta concentración para pinturas bien preparadas.
Permite la aplicación de sucesivas capas para aumento de la protección y del brillo de acabado. Protege la superficie de los cambios de temperatura, rayos ultra-violetas, agua salada, lluvia ácida y ayuda a evitar los picazos de pequeñas piedras e insectos.

€22.95 x = €22.95

Eliminar artículo
Optimum Poli-Seal
Optimum Poli-Seal

€22.95 x = €22.95

Eliminar artículo
Subtotal:
null.gif

€199.80

Tambien he puesto el kit para restaurar el volante que lo tengo bastante gastado.
El unico problema es que la esponja propel azul de 7'' de pulido fino no la tendran hasta un par de meses y me gustaria que me aconsejarais otra de 7'' para sustituirla ya que no estare 2 meses a que llegue...

Saludos

Puedes escoger la Propel advanced azul, o una Lake Country Azul o la roja con huecos cudrados.

Veo que el 1Z MP y el Poliseal son muy parecidos, y por lo tanto yo eliminaría uno de ellos.

Incluyes toalla de secado y champú, pero no guante de lana de cordero o de microfobra para lavar. ¿tienes uno ya?

Aprovecho este tema para preguntar una cosa.

Los polis 1Z se utilizan para pulir mano... pero se necesitas tambien las esponjas de pulido o con un aplicardor de mf o poliespuma vale?

Y otra pregunta... cuanto mas o menos se tarda en pulir un coche a mano? (siendo la primera vez y llendo con cuidado)

Muchas gracias.

Ok, entonces quitare el poli seal.
ahora estoy dudando si en pedir un glanze o una cera, alguien me puede explicar la diferencia? cual dura mas? para los colores plata y blanco que cera seria mejor la collinite o la poorboys nattys?

Aprovecho este tema para preguntar una cosa.

Los polis 1Z se utilizan para pulir mano... pero se necesitas tambien las esponjas de pulido o con un aplicardor de mf o poliespuma vale?

Y otra pregunta... cuanto mas o menos se tarda en pulir un coche a mano? (siendo la primera vez y llendo con cuidado)

Muchas gracias.

me uno a tu pregunta, yo tambien tengo las mismas dudas

un saludo

Carcareeruope
Volver