Hola a todos:
Ayer comencé el primer detallado serio de mi coche pero por falta de tiempo no podré acabarlo hasta un par de dias, sin embargo me han surgido algunas dudas que no he conseguido resolver ni con el buscador. Antes de nada os pongo el pedido final:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
- Duragloss Leather Conditioner
- Duragloss Leather Shampoo
- SKU440 Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
- 209 Aplicador de microfibra con bolsillo
- Laquer All Purpose Cleaner
- Einszett Wheel Cleaner USA
- Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
- Manual de Detallado de Mothers
- Z-7 Show Car Wash
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Os detallo lo hecho hasta ahora(para que me critiqueis constructivamente) y las dudas:
Lavado con método de los dos cubos, guante de cordero para carroceria y manopla algodón para las llantas.Champu Z-7. Magnifico olor y presencia,aunque me dejo a la vista todos los defectos de la pintura
creía que estaba mejor aunque casi todo son pequeñisimos swirls. Preciosos reflejos anaranjados en mi coche
. Secado con WW. Salió poco manchada(casi nada), pero no me dejaba seco a la primera además de darme la sensación de que se adhería con fuerza a la chapa, se quedaba como pegada y me daba miedo arrastrarla. Supongo que será por no lavarla antes de usarla(las prisas
)
-ICE Turtle Wax en capo y aleta derecha para probar y comparar. Ya os mostraré los resultados en el post que suba cuando acabe.
-Aspirado interior y Asiento conductor con combo de Duragloss.(Magnifico)
DUDAS:
- Se puede limpiar varias veces con el limpiador del cuero o es mejor limpiar,acondicionar, volver a limpiar, volver a acondicionar???Se deja actuar un poco o se limpia tras frotar??
- El APC se deja secar tras frotar o se limpia con la MF???
-Puedo usar el acondicionador de plasticos en los pneus??'
-Puedo probar a elminar los swirls puliendo a mano?? Ahora mismo la verdad no me puedo permitir una pulidora...
Pues nada Eternamente agradecido si me respondeis, así aprenderé para continuar y mostraros los resultados en breve(con un nuevo lavado of course!!!)
Ayer comencé el primer detallado serio de mi coche pero por falta de tiempo no podré acabarlo hasta un par de dias, sin embargo me han surgido algunas dudas que no he conseguido resolver ni con el buscador. Antes de nada os pongo el pedido final:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
- Duragloss Leather Conditioner
- Duragloss Leather Shampoo
- SKU440 Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
- 209 Aplicador de microfibra con bolsillo
- Laquer All Purpose Cleaner
- Einszett Wheel Cleaner USA
- Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
- Manual de Detallado de Mothers
- Z-7 Show Car Wash
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Os detallo lo hecho hasta ahora(para que me critiqueis constructivamente) y las dudas:
Lavado con método de los dos cubos, guante de cordero para carroceria y manopla algodón para las llantas.Champu Z-7. Magnifico olor y presencia,aunque me dejo a la vista todos los defectos de la pintura
creía que estaba mejor aunque casi todo son pequeñisimos swirls. Preciosos reflejos anaranjados en mi coche
. Secado con WW. Salió poco manchada(casi nada), pero no me dejaba seco a la primera además de darme la sensación de que se adhería con fuerza a la chapa, se quedaba como pegada y me daba miedo arrastrarla. Supongo que será por no lavarla antes de usarla(las prisas
)-ICE Turtle Wax en capo y aleta derecha para probar y comparar. Ya os mostraré los resultados en el post que suba cuando acabe.
-Aspirado interior y Asiento conductor con combo de Duragloss.(Magnifico)
DUDAS:
- Se puede limpiar varias veces con el limpiador del cuero o es mejor limpiar,acondicionar, volver a limpiar, volver a acondicionar???Se deja actuar un poco o se limpia tras frotar??
- El APC se deja secar tras frotar o se limpia con la MF???
-Puedo usar el acondicionador de plasticos en los pneus??'
-Puedo probar a elminar los swirls puliendo a mano?? Ahora mismo la verdad no me puedo permitir una pulidora...
Pues nada Eternamente agradecido si me respondeis, así aprenderé para continuar y mostraros los resultados en breve(con un nuevo lavado of course!!!)