Carcareeruope

Dudas varias y cera

el_nore

Detallista
Hola a todos
Por fin este fin de semana va a hacer bueno y voy a tener tiempo para "detallar" mi coche exteriormente:clap:
Quiero obtener el mejor resultado posible y de paso usar todas las cosas nuevas que he cogido en CCE

Pero ahora viene varias dudas:

-Tengo una claybar de Chemical Guys suave con 200ml de QD de Chemical guys tambien, y habia pensado en hacer un lubricante para la clay con 400ml de agua y lo demas de QD, ¿Sería correcto?

-¿Da buen acabado el Tiefen en neumáticos?

-El einszett exclusiv glanz con un tapon y medio por caldero vale no? el coche tiene mucha mierda, lleva como mes y medio sin lavarse..

-Y ahora viene la mas importante. He comprado Einszett Glanz Wax 250 ml - Car Care Europe y ya que no tengo ni idea de aleman y por el foro no he encontrado nada quisiera saber, cuanto tarda en salir ese velo blanquecino que indica que la cera debe ser retirada.Tambien el tiempo de curado entre una capa y otra (serán 24h no?) Y cuantas capas es recomendable dar, habia pensado en dos, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias por cualquier recomendacion y espero que me quede de lujo

Hola a todos
Por fin este fin de semana va a hacer bueno y voy a tener tiempo para "detallar" mi coche exteriormente:clap:
Quiero obtener el mejor resultado posible y de paso usar todas las cosas nuevas que he cogido en CCE

Pero ahora viene varias dudas:

-Tengo una claybar de Chemical Guys suave con 200ml de QD de Chemical guys tambien, y habia pensado en hacer un lubricante para la clay con 400ml de agua y lo demas de QD, ¿Sería correcto? El ONR se puede diluir para usarlo como clay lube pero el QD de CG no se si permite esa opción.

-¿Da buen acabado el Tiefen en neumáticos? El tieffen en plásticos exteriores no dura mucho y en neumáticos mucho menos, 200 metros si llega jejeje. Para acondicionar los neumáticos es mejor que uses productos específicos para ello, los tienes con diferentes acabados en cuanto a brillo. Yo uso el Endurance de Meguiars

-El einszett exclusiv glanz con un tapon y medio por caldero vale no? el coche tiene mucha mierda, lleva como mes y medio sin lavarse.. No recuerdo ahora mismo la dilución pero yo es lo que suelo usar para 10 litros y va bien.

-Y ahora viene la mas importante. He comprado Einszett Glanz Wax 250 ml - Car Care Europe y ya que no tengo ni idea de aleman y por el foro no he encontrado nada quisiera saber, cuanto tarda en salir ese velo blanquecino que indica que la cera debe ser retirada.Tambien el tiempo de curado entre una capa y otra (serán 24h no?) Y cuantas capas es recomendable dar, habia pensado en dos, pero no tengo ni idea. El tiempo de secado (hasta que salga el velo blanquecino) varía dependiendo de la temperatura ambiente, la humedad, etc. Lo mejor a la hora de la retirada es la prueba del "dedito". Normalmente se pueden dar dos capas directamente pero si esperas 24 horas mejor para que cure bien la anterior capa. En cuanto a número de capas........... es muy subjetivo, yo le dí dos capas de primeras y le voy dando una mas por mes mas o menos

Muchas gracias por cualquier recomendacion y espero que me quede de lujo

muchas gracias por.la recomendacion, pero que es la lrueba del dedito????? jajajajaj nunca lo habia odio. al final supongo que le de dos capas de cera, y si tal en vez de dejarlo curar 24 lo dejo 5 o asi

aver si alguien me puede solucionar lo del QD, por que si no lo diluyo me quedo corto casi que de fijo con 200ml no?

Re: Respuesta: Dudas varias y cera

muchas gracias por.la recomendacion, pero que es la lrueba del dedito????? jajajajaj nunca lo habia odio. al final supongo que le de dos capas de cera, y si tal en vez de dejarlo curar 24 lo dejo 5 o asi

aver si alguien me puede solucionar lo del QD, por que si no lo diluyo me quedo corto casi que de fijo con 200ml no?

Pasas el dedo, si extiendes la cera, la cera no está curada, si te llevas restos y ves la pintura del coche, la cera está curada y puedes retirarla ;)

Saludos.

Respuesta: Re: Respuesta: Dudas varias y cera

Pasas el dedo, si extiendes la cera, la cera no está curada, si te llevas restos y ves la pintura del coche, la cera está curada y puedes retirarla ;)

Saludos.

jajajajaja que tonteria nas util

muchas gracias por el consejo, ahora solo queda por saber lo del QD

con 200 ml de QD es casi seguro que te quedas corto. Yo la primera vez que descontaminé me fundí un pulverizador de un litro con ONR y agua destilada.

con 200 ml de QD es casi seguro que te quedas corto. Yo la primera vez que descontaminé me fundí un pulverizador de un litro con ONR y agua destilada.

Ok de acuerdo, pero.el problema es que no tengo mas... será malo mezclarlo con agua? Me puedo hacer un lubricante con el champu de 1z? es que no tengo ONR

Carcareeruope
Volver