• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

dudas varias

Mcgyver

Nuevo detallista
bueno el otro dia recibí mi pedido y me surgen algunas dudas antes de meterle mano al coche.

-en el video de maersal seca el coche con la ww pero esta es diferente a la mia, la mia tiene como bolsillos?, pare k sirven estos bolsillos?. supongo k se secara con los bolsillos para arriba. Y a la hora de secar observo k la coge de los extremos y la desliza por la carroceria, supongo k ahi está la clave para no rallar. Es malo doblarla y secar apollando la mano? sobre todo para los paneles laterales creo k resultaria mas facil.


-otra cosa se habla de partir la clay-bar, yo he pillado la del kit mother's, la parto en 4 trozos???, o a pelo con la clay entera???, con 1/4 tendre suficiente para el coche entero??.


- y ultima, el groject2000 lo aplico pero lo dejo un rato sobre la chapa y despues lo retiro o lo kito rapidamente???.

un saludo.
 
dentro de muy poco tiempo tendreis unos videos donde se ve como se usa la ww, tambien por los laterales y para que sirven los susodichos bolsillos.

la clay partela en tres trozos, no la uses entera que luego se te queda sucia y partiendola siempre tendras algun trozo totalmente limpio.

el grojet puedes dejarlo quince o veinte minutos antes de retirar, vete aplicando y retirando por paneles, asi no perderas ese tiempo esperando.
 
no pasa nada x doblar la toalla para sekar, pero corres el riesgo de rallar, los bolsillos, son para los laterales, sujetas con las manos dentro la toalla,y a hacer los laterales....
la manera de sekar, es poniendola y estirando de ella, asi, ni se ralla, y en 5 minutos tienes seko todo el coche.... yo al princpio lo hacia como tu, y se tardaba un monton... con esa tecnica, tienes el techo y el capo seco en 20 segundos, con la otra....... no
 
Carcareeruope
Volver
Arriba