Carcareeruope

Dudas varias

Juan José7

Nuevo detallista
Buenos días. POr casualidad esta mañana he encontrado esta dirección y me parece muy interesante los temás que se tratan. Tengo algunas dudas pero quiero disculparme porque seguro que estan contestadas, pero soy nuevo en estos temas y seguro que me las podeis resolver:
- Hace un poco tiempo me han hablado de una protección que se aplica en la carroceria, como un plastico, que lo utilizan en USA, y le da una estraordinaria protección frente a arañazos, piedras sueltas, etc, ¿alguien sabe de que pordcuto se trata y donde lo aplican?.
- Prefiero que el coche me lo limpien profesionales, por lo que alguien me puede indicar donde puedo llevar el coche, en Madrid, para su limpieza exterior e interior (todos los asientos de cuero), que sean de confianza y a un precio razonable.
Mucisimas gracias por vuestra respuestas.
Un saludo
jj:confused:

Creo que a loquete refieres es a paneles de plastico transparente que se pega en la carroceria y apenas se nota,¿es eso?:confused:

Creo que alguien puso algo en el foro sobre el tema...

El "tratamiento" al que te refieres me imagino que será pegarle una película transparente al coche. Te mandan las piezas precortadas y tu las pegas. Enesta página puedes mirar alguna cosilla VentureShield en España - Protección para la pintura de las motos y los coches. Habla de motos, pero si te metes en la galería puedes ver también coches (Ferrari, BMW..).
En lo del tratamiento normal de pulido, sellado, .... interiores, exteriores.... nada mejor que AQUA como ya te han dicho los compañeros.

Última edición:
Hombre, las fotos se ven muy bonitas y la garantía que dan es de 6 años. Aunque por otro lado ellos mismos indican que queda "casi invisible". Quedará con efecto plastificado como el que dan algunos sellantes????.
A ver si alguien se anima a ponerlo (igual yo mismo para la moto según el precio que me den)

El problema del ventureshield es que se ven los recortes, evidentemente a tres metros del coche no son excesivamente visibles, de cerca pues se ven bastante bien las placas por el corte. Además de unos precios caros caros.
un enlace

Carcareeruope
Volver