Carcareeruope

Dudas y más dudas Ibiza negro

DARKAR

Nuevo detallista
Buenas. Después de leer y leer, creo que empiezo a enterarme de algo sobre pulir, encerrar,etc. Pero me gustaría saber qué es exactamente lo que le debería hacer a mi coche. Tengo un Ibiza 1.9 TDI Stylance negro mágico y tiene 1 año y medio. He intentado cuidarle como a un hijo pero le hago cerca de 100 Km todos los días y la verdad es que entre los que te dejan la marca de su puerta en la tuya , los camiones que te tiran chinas en el capó y las lavaditas con esponja que le he hecho... pues tiene algún arañazito ( que he intentado disimular con polish) y con luz artificial se le ven algunos swirls. ¿Qué debo hacerle? ¿Lo pulo y lo encero?. Había pensado llevarle al Aqua auto spa (Madrid) para que lo detallen y lo dejen nuevo hasta que yo sea capaz de seguir manteniéndolo como nuevo...que ahora estoy pez con los polish, selladores, ceras....¿alguno ha llevado por allí su coche?

Muuuchas gracias:)

Para quitar los swirls hay q pulir a maquina. Como te dice Mario, llevalo a Aqua para pulir, seguro q quedaras satisfecha.
Despues es solo seguir el proceso de mantenimiento normal !
Saludos...:hello:

si vas a aqua, quedaras enamorada de tu coche.... antes cuando tenian alli en aqua la tienda... vi coches recien pulidos q estaban PARA FLIPAR.....

Ok, pues entonces, intentaré llevarlo, aunque he visto en la web que sale por una pasta...pero seguro que cuando vea el coche como nuevo se me pasa el susto de los euros:laugh: :laugh:

Si empiezas a gastar en productos para pulir, toallas, ceras y tal, haces calculos y alomejor se te han ido mas de cien euros, pero todo depende de como lo quieras dejar, si lo quieres perfecto y que parezca otro coche cuando lo saques, ir a Aqua es la opcion, luego solo con el mantenimiento te duraria asi mucho tiempo, es mayor la inversion, pero mayor tambien el resultado, es poner la balanza..

Saludos.

La verdad es que opino lo mismo. La inversión merece la pena y con lo que estoy aprendiendo por aquí, espero que el efecto dure bastante tiempo.
Por cierto, he estado viendo algunos acabados y quería preguntaros, para una pintura negra metalizada como la que lleva mi Ibiza, el mejor acabado es el de efecto mojado ("Wet"), ¿no? es que aún estoy un poco pez...
Muchas gracias

La verdad es que opino lo mismo. La inversión merece la pena y con lo que estoy aprendiendo por aquí, espero que el efecto dure bastante tiempo.
Por cierto, he estado viendo algunos acabados y quería preguntaros, para una pintura negra metalizada como la que lleva mi Ibiza, el mejor acabado es el de efecto mojado ("Wet"), ¿no? es que aún estoy un poco pez...
Muchas gracias

Eso ya son gustos personales... no hay nada absoluto, yo he llevado de todo en uno como el tuyo.

Carcareeruope
Volver