Carcareeruope

Dudas y recomendaciones para mi primer detallado

gallego2t

Nuevo detallista
Hola, quiero comenzar el este mundillo del detailling y tengo dos coches para tratar:

- Uno es un Seat Leon 2 de color gris oscuro, tiene 4 años y está en buen estado general pero llevo ya un año con él y aún no le he dado ningún tratamiento, tengo pensado utilizar Poorboys Black Hole Glaze + Collonite 476s, ¿es buena idea? ¿y si le doy entre ellas una capa de la Finish Kare 1000p?

- El otro es un Kia de color plata, con 10 años y poco cuidado, la pintura (o la laca no sabría decir) está como áspera por la parte del maletero, imagino que quemada por el sol, y tiene bastantes arañazos. He comprado para éste toda la gama de pulimentos 1z para tratar de disimular los arañazos e intentar reparar la pintura quemada (a mano, no tengo pulidora...). Después de pulir no sé si darle directamente la cera Collonite 476s o aplicar ántes una capa de la Finish Kare 1000p y después la Collonite, ¿como lo veis?

Saludos.

Black Hole + 476 es una combinación segura, te quedará muy bien y esa cera aguanta mucho, asi que lo llevarás protegido para unos cuantos meses. Si antes le das la 1000P pues aun más protección, eso como tu veas. Yo no suelo sellar y encerar, o sello o encero, pero eso va a gustos...

Y pulir a mano... Puedes conseguir alguna mejoría, pero te va a costar. Intenta juntarte con alguien que tenga pulidora y te la pueda dejar o echarte una mano. Aunque lo primero sería descontaminar antes de pulir, y con esto ya verás una gran mejoría. Con los swirls y rayadas no, está claro, pero la pintura recuperará un poco el brillo.

Carcareeruope
Volver