• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas

Fisher

Detallista
Podeis decirme si para dar sellante es necesario limpiarlo de los productos anteriores ceras etcy si es para dar cera solamente tambien hace falta o en este caso se le puede dar sin mas, bueno estando limpio.por ultimo para un rojo vivo y un azul lapisazuli que me aconsejais wolfgang o ex os dire que estan en garaje toda la semana y salen algun fin de semana los lavo a mano con manguera y por ultimo otro azul marino lo uso a diario pero duerme en garaje mejor carlack y collinite?. Les di grojet 2000 y cera de sonax ese bote gris y mejoro el brillo. Gracias por las opiniones Un saludo.
 
Si quieres aplicar sellante debes retirar antes los restos de cera, con pasarle un producto con poder de limpieza como el groget ya está. La cera en cambio se puede poner encima de otra sin ningún problema.
 
Para limpieza total: acrysol
Para limpieza + sellado: grojet2000
Para limpieza antes de encerar: Mothers prewax cleaner o p21S Prewax cleaner

El mothers le seguiría el Mothers sealer&glaze + mothers paste wax
Al P21S le seguiría la famosa P21S carnauba Wax
 
Entendido ,queria darle una 2ª capa de cera pero esta bien saber que si quiero darle sellante debo de retirar lo anterior lo poneis muy claro,agradecido a todos Un saludo.
 
Para limpieza total: acrysol
Para limpieza + sellado: grojet2000
Para limpieza antes de encerar: Mothers prewax cleaner o p21S Prewax cleaner

El mothers le seguiría el Mothers sealer&glaze + mothers paste wax
Al P21S le seguiría la famosa P21S carnauba Wax
Mas claro el agua,destilada por supuesto...:laugh:
 
Para limpieza total: acrysol
Para limpieza + sellado: grojet2000
Para limpieza antes de encerar: Mothers prewax cleaner o p21S Prewax cleaner

El mothers le seguiría el Mothers sealer&glaze + mothers paste wax
Al P21S le seguiría la famosa P21S carnauba Wax

El Carlack nano que tambien tiene poder de limpieza podría hacer la misma funcion del grojet aqui, no?, o me equivoco?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba