Carcareeruope

Dudillas

Loney

Detallista
Saludos... hace ya mucho que no posteo nada por falta de tiempo. Pero recientemente por casualidades de la vida ha llegado a mis manos este sucedaneo de pulidora.
loney-albums-black-widow-picture16197-1359890048978.jpg

loney-albums-black-widow-picture16198-1359890080253.jpg

loney-albums-black-widow-picture16199-1359890058504.jpg

El cual iban a tirar por que se le habia enganchado las cuerdas de la boina de lana en el eje.
Asi que les dije que antes que tirarlo que me lo dieran a mi. Una vez desmontada y retirada la boina de lana... Me dije y ahora que hago con esto???.

Habia pensado en ponerle una boina de microfibras y usarla para encerar, dar glazes o retirar productos. Pero sinceramente ando muuuuy perdido de que rango de orbitas por minuto hacen falta tanto para dar como para quitar productos.
Comentar que lo que uso para mi coche y la moto son los 3 pasos de Mothers. Si alguno de los oraculos me ilumina con su saber les estaria muy agradecido. :happy:

Como enceradora te puede servir, desconozco en qué rangos de rpms se mueve, pero si lo usas a las mas bajas te funcionará. A las malas, encera a mano o hazte con una orbital para esos menesteres.

En la pegatina pone que va de 2200 a 2700 rpm. no se cuantas orbitas por minuto son eso.
No tiene selector de velocidad.
Y por cierto muchas gracias Favorito.

Ya te digo, para encerar, aplicar sellantes y demás te va a venir peor casi la maquina, vas a acabar gastando mas producto, no pudiendo llegar bien a zonas pequeñas... solo le veo contras compañero.

Carcareeruope
Volver