Carcareeruope

Dudillas

LordC

Detallista
Ubicación
La Unión
Buenas a todos, acabo de lavar el coche, y como mi padre a querido venirse conmigo, y a el todo lo que sea gastarse mas de 4 euros en lavar el coche es tonteria, no he podido llevarme la camara, porque tenia ganas de lavar el coche con tiempo y echarle fotos, pero no ha podido ser.

Mi duda y pregunta es la siguiente. devido a la hora, habia sol donde suelo lavarlo asiq ya que iba con mi padre que mete prisa a mas no poder, pues lo he lavado al sol,

El coche es Negro, y llevaba una gran capa blanca de polvo que al sol se veia mucho pero mucho mucho, pues al darle con la mangera veo que el polvo no se va, pero bueno no pasa nada yo a lo mio, empiezo con el guante y cuando lo paso pues perfecto negro negro, pero cuando empieza a secarse, se vuelve a ver la capa blanca, :eek: , he tenido que pasar el guante 2 o 3 veces para que se quitase el dichoco polvo. eso a que puede ser devido¨???????.

y otra cosa al estar el coche al sol he visto que en el maletero en la zona del paragolpes he visto mucho swich, como si hubiese pasado por rodillo y eso q el coche tiene 3 meses y 4 lavado con guante.

Un SAludo y la proxima vez intentare ir solo y hacer fotos.

Gracias
 
Hola LordC
El problema que comentas puede ser de lavarlo al sol directamente y se seca el agua y el champú restante con lo que pueden quedarte manchas.
Si tienes que lavarlo preferiblemente lo tienes que hacer a la sombra y en caso de hacerlo al sol deberías plantearte el lavado por partes para evitar este tipo de problemas.
Sobre los swirls aunque tengas todo el cuidado del mundo puden haber zonas donde un simple roce haga marcas parecidas a los swirls.
Esperaremos esas fotos que nos comentas para la próxima. :cool:
 
Gracias Khakis, si normalmente lo lavo a la sombra, pero tenia mucha mierda y hacia sol en toda la cache asiq, de perdidos al rio, y lo he lavado.

Muchas Gracias por la respuesta.

Un Saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba