lamentandolo mucho, como al final detallamos hoy.. nos fuimos a las 4.15 mas o menos, y terminamos a las 6.30 xq no se veia naaaaaaa estaba dando la max wax y tenia q ir tocando pa ver donde abia dao y donde no.. asiq lo dejamos pa otro dia el terminar de encerar...
las llantas, estan sin limpiar, como ibamos mal de tiempo, una pulverizada de autosol y ni cepillo ni na el proximo dia q lavemos le damos caña....
los plasticos, aunq tan algo limpios, tenemos q repasar, ya q entre el frio y q no se veia q parte estaba limpia y q no.. la mayoria kedo limpio segun me dijo mi hermano al llegar al garaje q lo estuvo mirando (aparkamos en garajes distintos) pero en 1 foto se ve, como kedan las rendijillas sin limpiar bien... las gomas, no nos dio tiempo al igual q terminar de encerar, las fotos.. pues algo oscuras xq no abia sol ya q era practicamente de noche.. espero q mañana o pasao si tengo suerte de volver a ir a terminar, ya las hare al sol.... en persona, la verdad, q si se notaba cambio pero claro yo iba haciendo las fotos segun iba retirando... y cuando estaba todo terminao era e noche, y no se aprecia na...
lo verda, q este reportaje, a mi me a decepcionao, puta falta de luz..... espero en breve traer mejores fotos..
al final, se me fue la cabeza y le di con tire foam a las gomas, (q x cierto, me kedan pa 1 par de aplicaciones mas... la ostia lo q aguanta)
carwax+dpmax+dgaw (keria ver si se veia algo, pero era demasiao de noche...

la foto parece de dia.. pero es el flash q me salto, estan colocadas x orden)
escapito con autosol metal polish