Carcareeruope

dudoso en eleccion....

Hola thlon
¿Para cuantas flotas de coches es eso?
¿Sabes que es oro líquido y se utiliza muy poco?
4 Botellas... Te has pasao....

flota????' :laugh: :laugh: cuando te refieres a poco, es una embolada por panel, o como lo han aplicado los que ya han usado el duragloss, o tú mismo si lo tienes?. Yo tengo en mente darle varias emboladas, pero me da a mi que este se expande como un chicle y con dos emboladas debería bastar para el capó por ejemplo.... no se todavía no lo he usado...

saludos.

thlon, yo con una pulverizacion doy casi a una puerta entera, si no fuera x el cacho plastico de los laterales...

yo el capo lo di con 1 pulverizada y media, se usa como un QD pero no es un qd, y tp creo q sea para usarlo semanalmente.......

ah, y sobre como aplicarlo, tio thlon, te lo e explicao 4 veces
IGUAL Q UN QD

pulverizas arrastras la mf(y cuando digo arrastras.. es, la doblas, la cojes un una eskinita... y a pasarla x la chapa) x una cara (las ultramullidas van mu bien pa esto)
y haciendo esto extiendes el producto, luego, le das la vuelta, cojes otra cara, y a "retirar" y keda nikellllllllll nikel........

Como dice Tole16V
Se aplica como un QD pero es una cera
No vas a utilizar Aquawax cada día, maesal habló de una mezcla 60/40 con agua destilada a modo de QD, pero Duragloss tiene su propio QD.
4 Botes para un coche solamente te tendría que durar la tira de tiempo ;)

la tira de tiempo? lo mismo q 11 qs,
x no decir mas.. del qs, x lo menos yo, aplico un poco mas, 2-3 pulves en el capo, depende de lo frio q este, xq nos iempre puedo hacerlo con el capo 100% frio.. q el puto gasolina se caliente en na y menos, y en cuatno lo mueves ta caliente...

lamentandolo mucho, como al final detallamos hoy.. nos fuimos a las 4.15 mas o menos, y terminamos a las 6.30 xq no se veia naaaaaaa estaba dando la max wax y tenia q ir tocando pa ver donde abia dao y donde no.. asiq lo dejamos pa otro dia el terminar de encerar...
las llantas, estan sin limpiar, como ibamos mal de tiempo, una pulverizada de autosol y ni cepillo ni na el proximo dia q lavemos le damos caña....
los plasticos, aunq tan algo limpios, tenemos q repasar, ya q entre el frio y q no se veia q parte estaba limpia y q no.. la mayoria kedo limpio segun me dijo mi hermano al llegar al garaje q lo estuvo mirando (aparkamos en garajes distintos) pero en 1 foto se ve, como kedan las rendijillas sin limpiar bien... las gomas, no nos dio tiempo al igual q terminar de encerar, las fotos.. pues algo oscuras xq no abia sol ya q era practicamente de noche.. espero q mañana o pasao si tengo suerte de volver a ir a terminar, ya las hare al sol.... en persona, la verdad, q si se notaba cambio pero claro yo iba haciendo las fotos segun iba retirando... y cuando estaba todo terminao era e noche, y no se aprecia na...
lo verda, q este reportaje, a mi me a decepcionao, puta falta de luz..... espero en breve traer mejores fotos..

al final, se me fue la cabeza y le di con tire foam a las gomas, (q x cierto, me kedan pa 1 par de aplicaciones mas... la ostia lo q aguanta)
IMG_2133.jpg

IMG_2134.jpg

IMG_2136.jpg

IMG_2137.jpg

IMG_2138.jpg

IMG_2139.jpg

IMG_2140.jpg

IMG_2141.jpg

IMG_2142.jpg

IMG_2143.jpg

carwax+dpmax+dgaw (keria ver si se veia algo, pero era demasiao de noche... :( la foto parece de dia.. pero es el flash q me salto, estan colocadas x orden)
IMG_2145.jpg

IMG_2146.jpg

escapito con autosol metal polish
IMG_2147.jpg

eso decirselo a mi hermano, q yo le dije q era mejor hoy... pero o era hoy o a saber cuando.... a ver s hablo con el hoy y aunq sea le robo el coche y se lo termino....

A ti,seguro que si...:ahah:

Habrá que hacer un sorteo con alguno de ellos....:laugh: a ver si hago papeletas y ahora en Navidad...jejeje

Oye Bohe y el "rollo" bollo que decias que tenía el coche, como ha quedado en donde lo ibas a llevar, etc....

saludos.

Yo a ver si cojo un hueco y detallo....usaré el duragloss ya lo tengo, y que bien huele el jodioooo, vamos que si me lo echan en una botella de zumo sin saberlo, me doy un trago seguro!!!! jeje

http://img153.*************/img153/5602/imag00116is0.jpg

Thlon, se que a mi me tiene que dar igual, eres libre de comprar lo que quieras y por supuesto que lo respeto, pero exactamente quisiera que me comentaras qué ventaja hay en comprar 4 botes... Como dice Khakis, se usa poquísimo...

Porque huele muy bien.....jejeje. Tu lo has dicho "libre de comprar...." son épocas consumistas y como sé que los Reyes Magos no me conocen, pues me he hecho yo el pedido.

Bromas aparte, pues para que queremos cambiar de sellantes cada dos por tres, para que repetir capas a veces innecesarias, ......

saludos.

Porque huele muy bien.....jejeje. Tu lo has dicho "libre de comprar...." son épocas consumistas y como sé que los Reyes Magos no me conocen, pues me he hecho yo el pedido.
En tu caso, yo creo que época consumista es todo el año :laugh:

¡Feliz Navidad!

Carcareeruope
Volver