Carcareeruope

Dúo de M3 - e36 rojo sólido y e92 blanco sólido

Excelente trabajo Safi! Han quedado de lujo.
El e92 en blanco es hermoso.... y en version M... Espectacular!
Porque no has usado el WD para el blanco?

Un saludo

Buenos trabajos, levanto mucho el M rojito.
Lo criticable son las opticas del M3, piden restaracion urgente. Hace mucho contraste entre el estado en que quedo la chapa y las opticas

:laugh::laugh: Y mira que aunque lo pone en el post pensaba que el blanco era un M5, creo que me tengo que graduar la vista :veryhappy:

Saludos ;)

Jaja, ya te toca graduar la vista eh!

Excelente trabajo Safi! Han quedado de lujo.
El e92 en blanco es hermoso.... y en version M... Espectacular!
Porque no has usado el WD para el blanco?

Un saludo

Porque tengo el BH y va genial. He leido varias veces que no hay mucho cambio entre el BH y el WD, asi que me quedo con el líquido morado. :)

Buenos trabajos, levanto mucho el M rojito.
Lo criticable son las opticas del M3, piden restaracion urgente. Hace mucho contraste entre el estado en que quedo la chapa y las opticas

Gracias!
Ya lo sé, le dí con 1z Glas Polish pero no hizo nada. Ahora tengo el de Sonax, ya veremos que tal funciona en esos tipo de ópticas. Más que nada lleva picadas a punta pala, eso es lo que las hace parecer asi de viejas.

Preciosos. Me encanta ese modelo de M3 blanco

Gracias compañero!

Yo soy un apasionado de BMW, enamorado de los M3. Y mis favoritos son el E30 y el E36 (las primeras dos versiones). :god:

Este E36 es preciosísimo, pero quería comentar una cosa que no viene mucho al caso.

Los frontales, traseras, y carrocería en general, como otros elementos de un coche, me inspiran similitudes con animales
(por tamaño y presencia del coche), músculos (si la carrocería está muy marcada o engordada), órganos (como los ojos en el caso de los faros), y muchas más cosas... ¡¡¡Jajaja!!! Creo que estoy loco... :laugh:

Pero bueno, al caso, el frontal de este M3, el E36, me recuerda muchísimo a un animal que no diré todavía y en el que espero que más de uno coincida conmigo. Jeje.
Si no es que ya estoy loco del todo
... ¡¡¡Jajajajaja!!! :laugh::ahah:

despues61024x768.jpg

-¿Qué animal es? :confused2:

Un Abrazo compañeros. :wink2:

Yo soy un apasionado de BMW, enamorado de los M3. Y mis favoritos son el E30 y el E36 (las primeras dos versiones). :god:

Este E36 es preciosísimo, pero quería comentar una cosa que no viene mucho al caso.

Los frontales, traseras, y carrocería en general, como otros elementos de un coche, me inspiran similitudes con animales
(por tamaño y presencia del coche), músculos (si la carrocería está muy marcada o engordada), órganos (como los ojos en el caso de los faros), y muchas más cosas... ¡¡¡Jajaja!!! Creo que estoy loco... :laugh:

Pero bueno, al caso, el frontal de este M3, el E36, me recuerda muchísimo a un animal que no diré todavía y en el que espero que más de uno coincida conmigo. Jeje.
Si no es que ya estoy loco del todo
... ¡¡¡Jajajajaja!!! :laugh::ahah:

-¿Qué animal es? :confused2:

Un Abrazo compañeros. :wink2:

¿Animal?
:laugh:

Carcareeruope
Volver