victor_85
Detallista
Muy gran trabajo Safi en ambos coches
aunque mas logrado en el M3.
A seguir así
Saludos
aunque mas logrado en el M3.A seguir así

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aunque mas logrado en el M3.
Muy gran trabajo Safi en ambos cochesaunque mas logrado en el M3.
A seguir así
Saludos![]()

Y mira que aunque lo pone en el post pensaba que el blanco era un M5, creo que me tengo que graduar la vista 
Y mira que aunque lo pone en el post pensaba que el blanco era un M5, creo que me tengo que graduar la vista
Saludos![]()
Excelente trabajo Safi! Han quedado de lujo.
El e92 en blanco es hermoso.... y en version M... Espectacular!
Porque no has usado el WD para el blanco?
Un saludo
Buenos trabajos, levanto mucho el M rojito.
Lo criticable son las opticas del M3, piden restaracion urgente. Hace mucho contraste entre el estado en que quedo la chapa y las opticas
Preciosos. Me encanta ese modelo de M3 blanco

lo que tienes que hacer es abrirlas y limpiarlas por dentro... si no, no vas a lograr buen resultado
Yo soy un apasionado de BMW, enamorado de los M3. Y mis favoritos son el E30 y el E36 (las primeras dos versiones).
Este E36 es preciosísimo, pero quería comentar una cosa que no viene mucho al caso.
Los frontales, traseras, y carrocería en general, como otros elementos de un coche, me inspiran similitudes con animales (por tamaño y presencia del coche), músculos (si la carrocería está muy marcada o engordada), órganos (como los ojos en el caso de los faros), y muchas más cosas... ¡¡¡Jajaja!!! Creo que estoy loco...
Pero bueno, al caso, el frontal de este M3, el E36, me recuerda muchísimo a un animal que no diré todavía y en el que espero que más de uno coincida conmigo. Jeje.
Si no es que ya estoy loco del todo... ¡¡¡Jajajajaja!!!
-¿Qué animal es?![]()
Un Abrazo compañeros.![]()

¿Animal?
![]()

jaja
Ya que vamos a delirar un poco, diria que un leon. Se me hace eso![]()

Jejeje. 

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.