Carcareeruope

Durabilidad de pads de pulir

elmitg

Detallista
Hola compañer@s,quisiera escribir sobre un tema que a unos dIran una historia y a otros otra,pero supongo que laos que empezamos de manera fuerte en esto del DETAIL,nos orientaran bastante.La pregunta es ¿Cuanto suelen durar los pads(Alto corte,corte ,pulido,y acabado)?.Ya se que depende del uso en unos mas que en otros,pero habrá marcas mas duraderas que otras,digo yo.Lo digo ,porque a mi el pad morado de shollconcepts de 5´me ha durado tres coches(hoy el pobre a muerto),BMW 550i,MB 200K,y audi A6.Se ha desintegrado , y el de acabado Waffle antihologramasse a muerto ,no el pad, sino el velcro(no se pega).:confused2:

Depende si usas orbital o rotativa. En orbital duran poco, eso que dices 3-4 coches las esponjas de corte, un poco más las de pulido y las de acabado suelen durar bastante. En rotativa la de corte puede durar varios coches, la de pulido bastantes y la de acabado te puede durar años.
Los vélcros muchas veces duran menos que la esponja, aunque también tiene que ver como las lavas.
En calidad de esponjas.. las Softy duran bastante, no son para nada malas. Flexipads depende, hay buenas y flojas. Lake Country a mi siempre me fallaba el vélcro y dejé de usarlas, además nunca me han convencido.

Depende si usas orbital o rotativa. En orbital duran poco, eso que dices 3-4 coches las esponjas de corte, un poco más las de pulido y las de acabado suelen durar bastante. En rotativa la de corte puede durar varios coches, la de pulido bastantes y la de acabado te puede durar años.
Los vélcros muchas veces duran menos que la esponja, aunque también tiene que ver como las lavas.
En calidad de esponjas.. las Softy duran bastante, no son para nada malas. Flexipads depende, hay buenas y flojas. Lake Country a mi siempre me fallaba el vélcro y dejé de usarlas, además nunca me han convencido.
Si, las Lake country tengo dos y no me convencen(corte amarilla y pulido verde, son bastante flojas).Las scholl la naranja,me esta durando mucho el velcro y la esponja ,y también la azul.En cambio la de acabado como he dicho antes el velcro ya no existe una pena ,porque esta me gustaba.Me falta probar las softy y las Zero swirls.Las flexipads las uso en formato 3 y4 de momento aguantan todas menos la naranja que esta apunto de sucumbir.A ver si alguien se anima y nos cuenta algo mas sobre el tema.Gracias por el comentario Compañero Safi:cool2:

Carcareeruope
Volver