Carcareeruope

Duracion clay

Muy muy mal, pero que muy mal tiene que estar para que no te de con una clay de 200 Grs.

¿Sabes como se usa no? divides la pastilla en 3 o 4 y cortas una, la moldeas y aplastas hasta hacer una pequeña torta y la pasas, cuando veas que la cara que usas esta sucia, la moldeas y consigues otra cara limpia, en el momento en que por mucho que amases, no es posible hacer una cara limpia, es el momento de ir a por otro trozo...:wink2:

OK, muchas gracias Bohemundo, tu explicacion era lo que necesitaba, porque de lo contrario hubiera usado toda la clay desde el principio y seguramente la hubiera fastidiado.
Quiero descontaminar con una clay muy suave para no tener que pulir despues, por eso que leo de que se queda la pintura suaviiiiisima, y he pensado en usar la de Pinacle con S&W o bien el kit de Mothers que sale bastante bien de precio, ¿cual me recomiendas?

la clay dura para varios coches, en mi caso, 1/3 de clay es lo que he utilizado en por lo menos 7 descontaminados, y si... ya tengo que renovarlo, pero vamos que dura mucho

Carcareeruope
Volver