• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

duracion de pulido y encerado

2/3 Meses la cera natural.
6 Meses La sintética (aprox.)

El pulido ni idea, todavía no me he metido en esos fregaos! Pero supongo que con una vez cada 2 años podría valer no?

PD: En el caso de la cera, uses la que uses, la mejor prueba para saber si tienes que volver a aplicar es cuando lo laves ver si el agua forma gotas y resbala libremente por la chapa, en cuyo caso puede esperar.......

K
 
Buenas, pues le daremos una capa de cera para revitalizar un poco la pintura jeje. por cierto, ahi algun producto para que los pequeños arañazos superficiales y las marcas del lavado automatico aunque solo sea para disimularlas un poco mas si ahi bien si no pues nada, es que he estado leyendo por el foro todo eso de pulir y tal pero lo veo un poco lio, yo no tengo ni medios ni conocimientos y como mi coche tampoco es que este tan mal y tampoco me importa dejarlo impecable puesto que no tengo ninguna maquina y me da miedo cargarme la pintura, pues pasando de eso.
Que cera me aconsejais he visto una cajita gris de marca kraft, que tal es.
 
superstar dijo:
Buenas, pues le daremos una capa de cera para revitalizar un poco la pintura jeje. por cierto, ahi algun producto para que los pequeños arañazos superficiales y las marcas del lavado automatico aunque solo sea para disimularlas un poco mas si ahi bien si no pues nada, es que he estado leyendo por el foro todo eso de pulir y tal pero lo veo un poco lio, yo no tengo ni medios ni conocimientos y como mi coche tampoco es que este tan mal y tampoco me importa dejarlo impecable puesto que no tengo ninguna maquina y me da miedo cargarme la pintura, pues pasando de eso.
Que cera me aconsejais he visto una cajita gris de marca kraft, que tal es.

Compra la de "La tienda" que esta 19,95 € y te durara una eternidad. Es excelente.
Compra tambien el aplicador de cera redondo de algodon y sigue los consejos del Manual del curso. se retira muy bien y sin esfuerzo conla toalla de microfibras
"Poorboys Nattys Paste Wax"
 
vale ya lo vi estaba arriba para entrar a la tienda un fallo tecnico jejeje.
Bueno estaba pensando descontaminar la pintura antes de encerar ya que mi coche tiene 8 años y supongo que le hara falta, que tengo que comprar para hacerlo y que quede el coche como dios manada y cuanto me costara con gastos de envio, gracias, un saludo.
 
Los gastos de envio son 9,95€. Con 8 años seguro que necesita un buen pulido.

Necesitarás:
1 Champú Sonax o 1Z raindance
1 Guante de lana de cordero
1 toalla de secado ww
1 clay-bar
1 1Z UPP
1 1Z PP
1 1Z MP
1 Aplicador de mf
1 Aplicador de poliespuma
3 toallas de mf de 40x40cm
1 Natty´s paste wax

Asusta ehhh. En fin, así es la vida :grin:
 
gracias detalles pero pulirle de momento no me quiero meter en tanto como ya dije he leido por el foro y es mucho lio tampoco me interesa dejar el coche flamante, no tengo conocimientos y medios ni nada, ademas no sea que la cague jejeje, dime solo para descontaminar y encerarle, gracias, un saludo.
 
Si solo es cera y descontaminar pues:

1 clay-bar
1 Aplicador de poliespuma
3 toallas de mf de 40x40cm
1 Natty´s paste wax
1 quick detail

si quieres lavarlo tambien pues

1 Champú Sonax o 1Z raindance
1 Guante de lana de cordero
1 toalla de secado ww
 
Que me aconsejais para descontaminar, el clay bar kit, o laquer quick detail 500 ml y la clay bar.
Y por otra parte, para descontaminar el coche entero vale con la de 80 gramos?, y para cuantas veces vale, y las toallas de mf de 40X40 para que las utilizaria, un saludo.
 
Entonces, haber si me a quedado claro, para descontaminar y encerar con comprar:

Clay bar
Laquer quick detail 500 ml
Poorboys nattys paste wax
aplicador amarillo de poli-espuma
pack de 3 de toallas de microfibra "detailing cloth"
y la toalla de microfribra ww 60X90 cm para secar ya que no tengo

¿Con esto seria lo necesario para descontaminar y dar brillo al coche?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba