Carcareeruope

Duracion Wolfgang sobre Black Hole

AtilaGTI

Nuevo detallista
Voy a realizar mi primer pedido, y hay una cosa que tengo muchas dudas y que me gustaria que me ayudarias a resolver.

Mi coche es rojo tornado y habia pensado en darle una capa Poorboys Black Hole y una capa de sellante Wolfgang por su gran duracion, sin utilizar ninguna cera.
Mi duda es, si el Wolfgang tendra una buena duracion encima del Black Hole, o por el contrario al no estar sobre la laca, durara al igual que pueda durar una cera collinite.
Estoy muy interesado en la Wolfgang por su duracion y terminado final, pero si no puede ser, tendre que buscar una combinacion diferente.

Es para saber como hago el pedido, queria utilizar el Black Hole porque tengo swirls y queria intentar disimularlos (el pulido queda para mas adelante). Ahora solo quiero intentar empezar a cuidarlo para no hacerle mas daño a la pintura.

Muchas gracias por adelantado

El black hole es un glaze con poder de limpieza, y es el complemento ideal para preparar la laca para luego darle el wolfgang.Lo malo de todo este tema es que hay que tener tiempo y un sitio donde dejar el coche resguardado del agua, cosa dificil aqui en asturias por lo menos, hace unas semanas que compre el wolfgang y todavia no lo he podido aplicar...

yo lo aplique la semana pasada sobre mi volkswagen negro... dia una capa de black hole, una capa de wolfgang 3.0.. luego de 12 hs otra capa de wolfgang 3.0 y luego de 12 hs más una capa de collinite 915.. de terminacion quedo increible.. ahora a ver cuanto dura.. saludos

La duración del Wolfgang no te la va a determinar el BH, sino el propio sellante. Depende del uso que des al coche, lavados y demás así será. En general es bastante amplia. Si tienes swirls tampoco te esperes que el BH te tape mucho de todas formas.

Hola a todos, a ver si me podéis responder a una duda.

Hace un par de semanas pulí el coche (color verde oscuro) con la orbital y posteriormente le dí el sellante Wolfgang 3.0.
Ahora he conseguido una muestra del Black Hole y me gustaría probarlo; ¿como puedo aplicarlo teniendo en cuenta que tengo puesto el sellante? ¿Simplemente darle el Black Hole y luego el sellante, o primero hay que "quitar" el sellante (descontaminando, o yo que sé), luego Black Hole y por último sellante? ¿Cuanto tiempo he de esperar entre un paso y otro?

Muchas gracias.

Hace un par de semanas pulí el coche (color verde oscuro) con la orbital y posteriormente le dí el sellante Wolfgang 3.0.
Ahora he conseguido una muestra del Black Hole y me gustaría probarlo; ¿como puedo aplicarlo teniendo en cuenta que tengo puesto el sellante? ¿Simplemente darle el Black Hole y luego el sellante, o primero hay que "quitar" el sellante (descontaminando, o yo que sé), luego Black Hole y por último sellante? ¿Cuanto tiempo he de esperar entre un paso y otro?

Muchas gracias.

Buenas!! a mi entender la capacidad limpiadora del black hole te deberia barrer el sellante sin necesidad de descontaminar, por lo que luego de aplicar este glaze deberias ponerle de nuevo el wolfgang ensima 1, 2 o mas capas tambien. Con respecto al tiempo de espera hay expertos como Mike Phillips de autogeenk.net que dicen que no hay que eperar nada, aplicas el galze y ensima el sellador.. este ultimo si respetando su tiempo de curado..

Saludos!!

El black hole elimina cualquier sellante que tengas, ya que tiene mucho poder de limpieza, lo ideal es descontaminar primero, aplicar BH, y sequidamente el sellante, no hace falta esperar entre estos pasos, solo dejar curar por lo menos 12h el sellante.
Tampoco hace falta aplicar mas de una capa, a menos que te des cuenta que no se aplico correctamente la primera.
Yo uso la combinacion BH + Wolfgang y me aguanta muchisimo, aunque esto depende de muchos factores.

un saludo

Muchas gracias.
Hola.

Si el pulido es medio decente, y fue hace dos semanas, no necesitas aplicar un glaze y volver a aplicar el tratamiento de nuevo. Disfruta un tiempo con el Wofgang, y cuando pierda propiedades, entonces lo renuevas con el glaze. La misión del glaze es tapar imperfecciones muy leves, y dura como mucho el efecto 2-4 semanas, por lo menos a mi, y también prepara la superficie para recibir el sellante. Ahora lo tienes aplicado por lo que si la superficie no estaba bien preparada, lo que te pasará es que el sellante te durará menos tiempo, momento en el que lo puedes eliminar y dar otro tratamiento con la base del glaze. Vamos, es lo que haría yo.

Saludos.

Muchas gracias a los tres.

Quizás lo que haga sea esto último. Esperaré a que pasen unas semanas y entonces le daré BH y de nuevo el Wolfgang.
Por cierto, éste es el primer sellante que uso, lo utilicé en el coche de la familia y la verdad es que tiene un brillo muy bueno (no lo esperaba de un sellante) y promete ser resistente.

De nuevo gracias.

Cuando caduca el wolfgang? Me queda medio bote y hace un mas de dos años que no lo aplico...el bote tiene que tener unos 5 años.

Cuando caduca el wolfgang? Me queda medio bote y hace un mas de dos años que no lo aplico...el bote tiene que tener unos 5 años.

Agitalo y mira qué aspecto tienes. Según en donde haya estado guardado, a qué temperatura y demás igual se ha echado a perder o no.

Sin agitar lo abri..y estaba como cortado...agitado vuelve a estar cremoso..
Aunque ya lo aplique..y de maravilla en mi leon negro...que pasada, ya no me acordaba
de los resultados.
Gracias.

Sin agitar lo abri..y estaba como cortado...agitado vuelve a estar cremoso..
Aunque ya lo aplique..y de maravilla en mi leon negro...que pasada, ya no me acordaba
de los resultados.
Gracias.

Si, a veces parece que se ha quedado cortado, de ahi el agitarlo para salir de dudas, me alegro que aun te aguantase :cool:

Carcareeruope
Volver