Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He estado el jueves por la tarde en la Tienda y he estado comparando las características del APC y del Orange, ambos de Duragloss, y aparentemente hacen lo mismo: ambos son concentrados y las disoluciones se hacen en el mismo porcentaje ...
Se distinguen, a simple vista, en el tamaño del envase: algo más de medio litro del APC y un litro el Orange, en el color: APC - Orange, en el aroma a cítrico del APC y a naranja del Orange y claro, en el precio, dada la diferencia de tamaños.
Al final he comprado el Orange. Un saludo.
![]()
Gracias Ricardo!Tal y como te dije, después de irte llamé a Duragloss y hablé con el propietario para ver si me podía dar un poco de luz sobre el tema, ya que los productos son muy parecidos. El APC de Duragloss es nuevo y aún no lo he probado, y no puedo comparar con el Orange.
Me contó que son MUY similares en su composición. El APC tiene mayor porcentaje de "solvents" por cm3, lo que lo puede hacer ligéramente mejor para limpieza de pasos de rueda y zonas menos delicadas (marcos, moquetas,etc...)
Como conclusión me dijo que es más una cuestión de gustos (aroma, color) que de eficacia.
Sí que vienen las proporciones:Viene concentrado dicen... Cn el bote viene como hacer la mezcla?
Mi tapizado es de tela naranja y no me molaria que se llevara el color y me lo dejara blanco.. xDD

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.