Carcareeruope

Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

Antoñin

Detallista
Hola, acabo de ver este producto en la tienda y queria saber si alguien lo a probado,y que tal es,tengo pensado hacer un pedido y no se si pillar este,o el APC de siempre,Gracias:cool: .

Es un producto de reciente adquisicion en CCE. Pero seguro q alguno ya lo ha probado.
De todas formas yo escogeria el Ultimate Orange tb de la marca duragloss. Concentrado y un poder de limpieza muy alto, aroma a naranja :D

He estado el jueves por la tarde en la Tienda y he estado comparando las características del APC y del Orange, ambos de Duragloss, y aparentemente hacen lo mismo: ambos son concentrados y las disoluciones se hacen en el mismo porcentaje ...

Se distinguen, a simple vista, en el tamaño del envase: algo más de medio litro del APC y un litro el Orange, en el color: APC - Orange, en el aroma a cítrico del APC y a naranja del Orange y claro, en el precio, dada la diferencia de tamaños.

Al final he comprado el Orange. Un saludo.

:)

Gracias a todos por buestras respuestas,al final me pillare el Ultimate Orange.y un bote de Universal Cleaner & Odor Remover,para probar tiene buena pinta,Gracias a todos.:god:

He estado el jueves por la tarde en la Tienda y he estado comparando las características del APC y del Orange, ambos de Duragloss, y aparentemente hacen lo mismo: ambos son concentrados y las disoluciones se hacen en el mismo porcentaje ...

Se distinguen, a simple vista, en el tamaño del envase: algo más de medio litro del APC y un litro el Orange, en el color: APC - Orange, en el aroma a cítrico del APC y a naranja del Orange y claro, en el precio, dada la diferencia de tamaños.

Al final he comprado el Orange. Un saludo.

Tal y como te dije, después de irte llamé a Duragloss y hablé con el propietario para ver si me podía dar un poco de luz sobre el tema, ya que los productos son muy parecidos. El APC de Duragloss es nuevo y aún no lo he probado, y no puedo comparar con el Orange.

Me contó que son MUY similares en su composición. El APC tiene mayor porcentaje de "solvents" por cm3, lo que lo puede hacer ligéramente mejor para limpieza de pasos de rueda y zonas menos delicadas (marcos, moquetas,etc...)

Como conclusión me dijo que es más una cuestión de gustos (aroma, color) que de eficacia.

Tal y como te dije, después de irte llamé a Duragloss y hablé con el propietario para ver si me podía dar un poco de luz sobre el tema, ya que los productos son muy parecidos. El APC de Duragloss es nuevo y aún no lo he probado, y no puedo comparar con el Orange.

Me contó que son MUY similares en su composición. El APC tiene mayor porcentaje de "solvents" por cm3, lo que lo puede hacer ligéramente mejor para limpieza de pasos de rueda y zonas menos delicadas (marcos, moquetas,etc...)

Como conclusión me dijo que es más una cuestión de gustos (aroma, color) que de eficacia.
Gracias Ricardo!
Por lo q pones parece ser q el APC es mas todoterreno si cabe q el orange.

Viene concentrado dicen... Cn el bote viene como hacer la mezcla?

Mi tapizado es de tela naranja y no me molaria que se llevara el color y me lo dejara blanco.. xDD

Viene concentrado dicen... Cn el bote viene como hacer la mezcla?

Mi tapizado es de tela naranja y no me molaria que se llevara el color y me lo dejara blanco.. xDD
Sí que vienen las proporciones:
  • 1:20 > para limpieza normal
  • 1:10 > para mucha suciedad
  • 1:1 > desengrasante, por lo que hay que utilizarlo con mucho cuidado
Un saludo.

Buenas
quisiera saber que acabado deja este producto, a mi me gustaria dejar un acabado mate, por eso tengo pensado para acondicionar el natural look de poor boys.
Al producto que me refiero es al APC verde, no al orange, me parece que he leido por ahi que el orange dejaba acabado mate.
Gracias y un saludo.

Hola robercharkos
Los APC, se el que sea, no dejan acabado ya que no tienen agentes que acondicionen/nutran. Simplemente limpian ;)

Andaaaa, si es que ya lo dice el dicho:
La ignorancia es atrevida.
O sea el APC solo se limita a limpiar, y el acabado queda para el acondicionador, nutriendo, protegiendo y dejando acabado, me imagino.
Por si acaso voy a preguntarlo no vaya a ser que meta la pata, pero para plasticos salpicadero dilucion 1:20 no?
Y para alfombrillas si estan muy sucias 1:10 no? como decia gandolfini
Muchas gracias khakis por aclararmelo soy un novato y claro pasan estas cosas.

Hola robercharkos
Tod@s aprendemos algo todos los días en el mundillo del detail. Tod@s somos novat@s. :cool:
Correcto el concepto. La dilución es correcta para los de Duragloss el de Laquer para diluir (se pide concentrado en las observaciones del pedido) creo recordar que es 1:14
Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver