Carcareeruope

Duragloss Aquawax vs Pinnacle Spra Wax

kronos_cs

Nuevo detallista
¿Cual de los dos es mas recomendable?

Quiero aplicar alguno de estos dos prodcuts sobre el sellante Wolfgang sealant 3.0 y no se cual de los 2 es mas apropiado. EL Aquawax es sellante puro y el Pinnacle también incluye cera natural.

Aunque dicen que con el sellante que quiero poner no hace falta nada posterior

¿¿Opiniones??

Gracias!!!!!

Me apunto a la pregunto, que me interesa, supongo que te refieres a Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax.
Dicen que da un acabado genial, yo ahora uso el aquawax y queda muy bien, pero no se la pinnacle si lo superara o no.
Yo llevo poorboys black hole y collinite 476, y despues de lavar es cuando aplico el aquawax y queda muy brillante y bonito, pero dicen que el pinnacle es mejor aunque mas caro, haber que nos dicen los expertos.
Saludos.

La pinnacle Spray Was es muy buena. Totalmente recomendable, pero para mi el Aqua Wax se sale. Bueno, bonito y barato. Es uno de mis productos favoritos. Creo sinceramente que no debe faltar en ningún arsenal.:hello:

La pinnacle Spray Was es muy buena. Totalmente recomendable, pero para mi el Aqua Wax se sale. Bueno, bonito y barato. Es uno de mis productos favoritos. Creo sinceramente que no debe faltar en ningún arsenal.:hello:

Detalles, tú que eres una persona experimentada en estos temas. ¿¿Qué opinión te merece el sellante que tengo pensado coger (Wolfgang Paint sealant 3.0)?? ¿¿Es verdad que es innecesaria una cera posterior,a parte del aquawax, o me recomiendas ponerle alguna?? ¿¿Collinite 476/915, Nattys Blue (agotada), ...??

Gracias!!!

+1

Tienes más razón que un santo. :cool2:

Un saludo
JM
:cool2:

Entonces, teniendo el aquawax, ¿vale la pena comprar y probar la pinnacle souveran spray wax o sigo con mi aquawax de siempre bueno, bonito y barato?
Saludos.

Yo he probado la Pinnacle, el acabado es fenomenal y eso que mi coche es gris claro. Además se aplica facílisimo y cunde bastante. Es cara, pero a mí en este caso me parece justificado. No he probado el Aquawax, por lo que no puedo opinar de él, lo que si puedo decirte es que si compras la Pinnacle estoy seguro que no te vas a arrepentir del gasto realizado.

Pues yo la Pinnacle no la he probado, aunque tiene muy buena fama. Lo que si te puedo decir que el aquawax, que si he probado, es Dios (y si no lo es poco le falta).
Un saludo.

Yo no tuve la suerte de probar el Pinnacle, pero coincido que no debe faltar en el arsenal de nadie el AW.
Ideal para despues de los lavados darle un toque "just waxed". Ideal.

Buenas.

Yo uso el Aqua Wax y te puedo decir que el acabado es sensacional en mi plata cubanita, desconozco los resutados del Pinnacle porque no lo he usado nunca, pero como bien dicen arriba el aquawax deja un aspecto de recien encerado muy muy bueno.

Saludos

Buenas, yo dudo entre el aquawax y el lackfinish. ¿Cuál es el mejor? y una pregunta estos productos se supone que es para aplicarlo cuando el coche este mojado y secarlo con el método hilo de agua, pero se puede aplicar de alguna manera sin que sea así? es decir, aplicando el producto con el coche seco y retirando con microfibra.

Se puede aplicar el aquawax sin que el coche esté mojado. De hecho yo lo aplico cuando he secado con toalla de microfibras, aplico en un panel el aquawax con toalla mullida y retiro con la otra cara de la microfibra. El resultado es impresionante.

He probado ambos productos, y cada uno tiene sus cualidades.

El AW es mas economico, y da un brillo impresionante. Eso si, es un brillo mas sintetico

Pinacle es mas cara, pero da un brillo mas natural. EL matiz del brillo es diferente. Es dificil de explicarlo, pero salta a la vista

Ambos son grandes productos, es una cuestión de gustos personales. Yo estoy encantado con Pinacle, pero también hay que aclarar que mi coche es rojo, y ahi la cera natural y la Pinacle lucen de escandalo. En cambio para otro coche que corre por casa de color gris plata, uso el sellante EX de Poorboys y el AW y queda de lujo.

Es probarlo en el coche de uno y ver el que mas te gusta. Francamente creo que la comparación entre ambos productos es un poco "trampa". El AW es mas "todoterreno" y te deja un acabado fabuloso en cualquier color, la cera de Pinacle deja también un acabado de escandalo, pero no se hasta que punto vale la pena ese gasto extra en según que colores. Posiblemente en un negro también sea la bomba, o en un azul oscuro, pero en otros colores no se si luciría tanto

Carcareeruope
Volver