Carcareeruope

Duragloss TPP • he leído el bote y estoy asombrado

Hoy he estado en el armario mirando productos que no he probado aún, ya sabéis, pillando los botes, leyendo las etiquetas, lo que prometen y demás

Pues he cogido el del Duragloss Total Perfomance Polish y en la trasera dice que 1 sola capa tiene un año entero de duración, vamos como la Collinite Super Doble Coat 476s, un año de duración más o menos

Tan bueno es este sellante ? lo habeis probado, que tal va de brillo ? a lo mejor lo paso a la alineación titular, no sé, si tiene buen acabado y encima una duración tan larga y un precio tan bueno ...

es como para planteárselo no ?

Hoy he estado en el armario mirando productos que no he probado aún, ya sabéis, pillando los botes, leyendo las etiquetas, lo que prometen y demás

Pues he cogido el del Duragloss Total Perfomance Polish y en la trasera dice que 1 sola capa tiene un año entero de duración, vamos como la Collinite Super Doble Coat 476s, un año de duración más o menos

Tan bueno es este sellante ? lo habeis probado, que tal va de brillo ? a lo mejor lo paso a la alineación titular, no sé, si tiene buen acabado y encima una duración tan larga y un precio tan bueno ...

Pues el de Duragloss no lo conozco, pero la collinite ni de broma dura un año, a menos que tengas el coche dentro de una urna con temperatura controlada. Casi todos los fabricantes (diría que todos) indican una duración aproximada y contando con las mejores condiciones posibles, después viene la climatología, las emisiones contaminantes... y les dan en los morros (más bien nos dan a nosotros en los morros).

Sí, en la descripción de la Colli en la tienda pone esa duración, un año, pero que si el calor, que si la dureza del agua y demás ... 8 o 10 meses como mucho seguro.

Pero me llamó la atención lo de Duragloss, 1 añito ni más ni menos rezan las instrucciones

La mayoría de esas afirmaciones serían en las condiciones más ideales. A pesar de ser un muy buen producto no creo que llegue a cumplirlo normalmente.

luis! soy de las palmas, el del serie 1 blanco de la autopista jaja, a ver si das señales de vida, k no contestas ni a los privados y al msn menos.. saludos!

Carcareeruope
Volver