Carcareeruope

Duragloss Water Spot Remover

jujohema

Detallista
Hola a todos, alguien a probado ya el Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal) .
Lo he pedido esta mañana y quisiera saber las opiniones de alguien que ya lo haya probado.

Yo lo tengo desde hace tiempo en la estanteria pero aun no lo he probado, esta sin estrenar no se muy bien cuando y como usarlo, por una vez tendré que leerme las instrucciones :wink2:

Yo lo he probado en algún coche y va muy bien. Como todos los productos tiene sus limitaciones. En un caso que está muy agarrada la cal, ni con el Duragloss, ni clay bar, ni puliendo a mano. Al final tuve que pulir con pulidora.

Hola a todos, creo que he dado con el truco para este producto, yo lo estoy usando de esta manera y va genial, en el coche no queda ni una sola marca de de cal ni de gotas de agua que quedan por algunos sitios que luego se secan y al sol las ves.
Yo cuando lavo el coche antes de secarlo le doy una emboladas por el capo, techo y laterales y luego seco..
No queda ni rastro de gotas de agua y parece que seca mejor.
Un saludo.

Oido cocina¡¡¡¡....... muchas gracias por aportar tu experiencia voy a usarlo así a ver que tal va.

Gracias

Buenas.

Pues lo hice este fin de semana de la manera que dices y la verdad es que va estupendamente, lo unico que en algunos sitios me dejaba unos halos blanquecinos al pasar la WW pero nada que con una MF mullida no se quitara de todas formas y esto es una cosa mia, cuando los uso me da olor como a vinagre o algo así, y me queda la duda si llevara algun componente que perjudique los tratamientos.....

Saludos

Hola, me alegro de que te haya funcionado bien, la verdad es que a mi me va genial.
En respuesta a tu duda sobre si elimina los tratamientos, te copio lo que pone en la tienda sobre eso

Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal) es un producto que elimina fácilmente las marcas de cal de la pintura.

Es muy frecuente encontrar marcas de cal en la pintura. Esto es producido cuando el agua se seca sobre la pintura. El agua se evapora y quedan los minerales contenidos en ella, que se adhieren fuertemente a la pintura. Normalmente son depósitos de calcio y magnesio y no salen con un simple lavado. Este efecto es más común en las aguas duras con alto contenido en minerales. Se reconoce porque son marcas con forma de círculos irregulares.

El Duragloss Water Spot Remover no elimina los tratamientos que tenga la pintura.

Forma de uso: Simplemente pulverizar, dejar actuar unos segundos y retirar con una toalla de microfibra de pelo largo, preferentemente.

Un saludo

OK....... queda aclarado el tema, este finde lo he vuelto a usar y de maravilla y el olor es mas tirando a menta que a vinagre....... manias mias, que soy de pituitaria fina.....

Carcareeruope
Volver