Cuanto tiempo empleaste? Yo uso del q hace mi abuela y me cuesta mazo.Mentira![]()
El jabon de la vecina hecho con el aceite usado de freir puede lo consiguió!
Vamos q no merece la pena el tiempo invertido. Q el tiempo es dinero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto tiempo empleaste? Yo uso del q hace mi abuela y me cuesta mazo.Mentira![]()
El jabon de la vecina hecho con el aceite usado de freir puede lo consiguió!

Por lo que vale un apli... no merece la pena estar ahi frota que te frota,cuando esta muy mal,a la basura y otro...![]()
Cuanto tiempo empleaste? Yo uso del q hace mi abuela y me cuesta mazo.
Vamos q no merece la pena el tiempo invertido. Q el tiempo es dinero![]()
izu dile a tu abuela haber si hace un champú para el coche cn buena lubricacion, un buen acabado y que no haga falta secar 
En eso ya estoy yojodo, lo q tiene vivir en el campo. en mi familia no hay nadie q se haga el jabónizu dile a tu abuela haber si hace un champú para el coche cn buena lubricacion, un buen acabado y que no haga falta secar
![]()

jaja! la sosa caústica puede con todo!
El limpiador de Mothers es super recomendable, yo de tanta capa de cosas que tenía, la gomas acabaron marrones. Fue la única forma de dejarlas negras y empezar de cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.