Carcareeruope

duragloss

m power

Detallista
Pues eso me gustaria ke me comentaran los kien ya tienen estos productos ke me aconsejaran como se utilizan:

DURAGLOSS 601 - como se aplica y se retira este producto y tiempo de curacion antes de poner el 111?.:confused:

DURAGLOSS 111 - como se aplica y se retira este producto y tiempo de curacion antes de poner aquawax?.:confused:

DURAGLOSS RAIN REPEL - como se aplica y se retira este producto?.:confused:

DURAGLOSS CAR WASH - cuanta cantidad echar de jabon en un cubo de agua de 5 litros?.:confused:

Esto es todo, espero contestaciones ya ke esta tarde empiezo el detallado exterior de mi coche.:clap: :clap:

GRACIAS.:cool:

Pues eso me gustaria ke me comentaran los kien ya tienen estos productos ke me aconsejaran como se utilizan:

DURAGLOSS 601 - como se aplica y se retira este producto y tiempo de curacion antes de poner el 111?.:confused:

DURAGLOSS 111 - como se aplica y se retira este producto y tiempo de curacion antes de poner aquawax?.:confused: Tanto el 601 como el 111,no los he probado todavia,aunque supongo que de curacion sera el 111,ya que el 601 es un limpiador/preparador....

DURAGLOSS RAIN REPEL - como se aplica y se retira este producto?.:confused: Como un limpiacristales normal

DURAGLOSS CAR WASH - cuanta cantidad echar de jabon en un cubo de agua de 5 litros?.:confused: Tapon o tapon y algo por 5 litros

Esto es todo, espero contestaciones ya ke esta tarde empiezo el detallado exterior de mi coche.:clap: :clap:

GRACIAS.:cool:

Hola a tod@s.
El 111 se aplica igual que el 105. Aplica el 601 y no retires y pones encima el 111 después y cuando acabes de aplicar ambos los retiras por donde has empezado.
Para poner el Aquawax se podría poner nada más acabar el proceso.
Rain Repel como ha dicho BOHEMUNDO.
Champú: 1oz por galón Aprox. 30 ml por 4 l.

Hola a tod@s.
El 111 se aplica igual que el 105. Aplica el 601 y no retires y pones encima el 111 después y cuando acabes de aplicar ambos los retiras por donde has empezado.
Para poner el Aquawax se podría poner nada más acabar el proceso.
Rain Repel como ha dicho BOHEMUNDO.
Champú: 1oz por galón Aprox. 30 ml por 4 l.

A ver,aplico el 601 a todo el coche,luego aplico el 111 por donde empece a dar el 601 tambien a todo el coche y cuando acabo empiezo a retirar donde empece a dar,¿es asi?,¿no necesita curacion?

A ver,aplico el 601 a todo el coche,luego aplico el 111 por donde empece a dar el 601 tambien a todo el coche y cuando acabo empiezo a retirar donde empece a dar,¿es asi?,¿no necesita curacion?

Ahora me haces dudar si dejé un tiempo el 105 encima, luego lo miro en casa. ;)

Ya recuerdo, el 601 + 105 los dejé 45 minutos curar antes de retirar y la souverän la puse el día siguiente.

Yo el PBA y el 105 los deje curar 24 horas antes de aplicar el AW.
El tiempo de retirado no le conozco, asiq use la tecnica de José, pasar un dedo, y si qdan restos esq no esta seco. :god:
Juraria q fue media hora... no recuerdo.

Todo es subjetivo, o sea, al gusto de cada uno. Por ejemplo, José usa aplicadores de microfibras para 601, 101, 111... Yo según me pega de poliespuma o microfibras. Es algo personal, igual q la forma de darlo.
El proceso sería:
- Dar el 601 a todo el coche
- Una vez aplicado a todo el coche, empezar por el mismo sitio con el 111. Dejar secar hasta que al pasar el dedo no se arrastre producto sino que se elimine. Entonces, retirar.
- Pasadas 24 h para q cure el 111, dar el Aquawax.
Salu2 !!

Todo es subjetivo, o sea, al gusto de cada uno. Por ejemplo, José usa aplicadores de microfibras para 601, 101, 111... Yo según me pega de poliespuma o microfibras. Es algo personal, igual q la forma de darlo.
El proceso sería:
- Dar el 601 a todo el coche
- Una vez aplicado a todo el coche, empezar por el mismo sitio con el 111. Dejar secar hasta que al pasar el dedo no se arrastre producto sino que se elimine. Entonces, retirar.
- Pasadas 24 h para q cure el 111, dar el Aquawax.
Salu2 !!

Así es. Ese aplicador tiene una cara de MF y otra de espuma, usa la que mas te guste :)

Carcareeruope
Volver