Carcareeruope

DVD rallado

GCE

Nuevo detallista
Tengo unos cuantos DVD´s rallados, tanto que a veces saltan. Me gustaria saber si vosotros los reparais, ¿como lo haceis? lo llevais a algun sitio? algun truco? lo pulis a mano con el pulimento de 1z:laugh:???
El ultimo es de coña, pero que si alguien lo ha probado, que lo diga:ahah:

Dependiendo de si esta muy rallado o no se puede pulir con un pulimento de acabado. Si es a maquina mucho cuidado con calentarlo demasiado, y si es a mano, con paciencia:cool2:
Haber si me animo y pongo unas fotos reparando alguno:wink2:

Se puede pulir perfectamente (con cuidado claro), la parte escrita es el alumínio y la protección el plastico. Aplica esto como en un coche, laca y pintura. Si la laca tiene muchos swirls la pintura no reluce, pues si el plástico está muy rallado el lector no lee bien lo de debajo. Pulelo con cuidado y veras como van perfectos.

Clearkote tiene un producto específico (no sé si otras marcas) y sé que hay hasta aparatos para el tema

o_009_small.jpg

Pues mi experiencia no es buena puliendo DVD en mi caso fue un juego de la PS2, el MetalSlug el niño que no tienen ningún cuidado acabó rallándolo de tal forma que dejo de funcionar y como no tenía nada que perder le meti lijas, lo puli y lo dejé como el culito de un bebe fino fino, pero sigue sin funcionar:tongue2:, tal vez hice algo mal, lo que se es que no funciona :supersad:

Clearkote tiene un producto específico (no sé si otras marcas) y sé que hay hasta aparatos para el tema

o_009_small.jpg

Si sabia que hay maquinas para pulir, pero valen sobre los 50-60 € y como que no, para un profesional que tenga un videoclub pues si es interesante.
Asi que probe con la pasta de dientes y..... acabo el dvd con mas microarañazos de los que tenia al principio:mad2:. Lo meti en la consola y... Milagro, funciona:surprised: :laugh:

El clearkote no estara en CCE por casualidad?

Carcareeruope
Volver