• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

E-Book de Autopia

Quietos todos, que nadie lo baje asta saber mas cositas, primero presentate al foro, despues hablaremos sobre el tema.

Saludos
CHEMA
 
Ya me presenté hace un tiempo, lo único que no soy muy activo en el foro.
De todos modos, dudas porque es un exe, y piensas que pudiera contener virus, te aclaro cosas.
1.- Si vas a la página de Autopia, abajo de todo a la derecha, tienes el link para descargartelo, te envia a otra página en la que te lo podrás descargar.
2.- ?Crees que enviaría alguien un fichero con virus en un post de un foro, sabiendo que le pueden controlar la IP?....dejando de lado lo del macspoofing

De todos modos, entiendo tu reacción, saludos y que te sirva el e-book
 
Lo que pagaría yo por tener todos los how-to de Autopia traducidos al castellano!!! son la leche pero cuesta un huevo entenderlos.
 
drstein dijo:
Lo que pagaría yo por tener todos los how-to de Autopia traducidos al castellano!!! son la leche pero cuesta un huevo entenderlos.

Lo hablé con David Bynon (el autor) y me dijo que lo tenía pensado hacer, ya que mucha de su clientela habla castellano......... pero de momento nada de nada... Quizás si más de uno le damos la brasa se decida.... Por lo poco que he hablado con él por mail (sobre la guia basicamente) parece un tio bastante majo.
 
Antes he dicho eso porque yo un exe sin saber su procedencia no lo pienso usar.

Saludos
Chema
 
Por cierto siento si han sentado mal mis dudas, pero he visto el numero de mensajes y me ha saltado la alarma.

Saludos
Chema
 
Chema.....tranquilo, entiendo tu reacción, jajajajaja eso se llama un miembro preocupado por la comunidad del foro.

Drstein....A ver si poco a poco los vamos traduciendo, entre todos los que entiendamos un poco más de inglés.

Saludos
 
muchas gracias compañero. en cuanto tenga mi ordenador disponible me pongo a bichearlo :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba