Carcareeruope

e pintado la tapa de motor y tengo una duda

rottuner

Nuevo detallista
Hola!
e pintado la tapa del motor que es de plastico con sprays acrilicos, la e pintado en dos colores y me a quedado un poco de resalto entre los colores. mi pregunta es:

- ahora voy a darle laca enspray, y me pregunto si, antes de dar la laca puedo pasarle una lija finita para dejar la pintura lisa. pero claro, que no se noten despues las marcas de la lija despues de lacar.

saludos!

Hola!
e pintado la tapa del motor que es de plastico con sprays acrilicos, la e pintado en dos colores y me a quedado un poco de resalto entre los colores. mi pregunta es:

- ahora voy a darle laca enspray, y me pregunto si, antes de dar la laca puedo pasarle una lija finita para dejar la pintura lisa. pero claro, que no se noten despues las marcas de la lija despues de lacar.

saludos!

Si pasas lija te quedaran marcas. Mejor pulir, pero en ambos casos, deberias esperar a que estuviese la pintura seca y curada.

Hola!

Sí que puedes lijar para igualar.

Lo ideal sería usar lijas al agua, empezando por una 1000, después una 2000 y si quieres dejarlo perfecto, yo acabaría con una 4000.

Verás que queda mate, sin brillo, pero si vas a aplicar laca transparente después no hay problema, la laca le dará ese brillo que buscas. (Así te ahorras pulir antes de lacar)

Eso si, la pintura debe estar super-uniforme antes de lacar, por eso te digo lo de la 4000. Si no, se notarán las marcas de lija debajo.

Yo lo hice así en un retrovisor, lijando y lacando después, y quedó :tongue2::happy:

PD: Lija 1000 la puedes encontrar en tiendas de modelismo, etc. Las 2000 y 4000 yo sólo las he visto en La Tienda.

Si, lo unico que se te mancharan las esponjas/trapos que uses. De hecho, con muchos coches monocapa pasa xD

Hola!

saludos!
Quiero ver la foto de esa tapa eh ?Es una orden jajajaja:eek2:

Carcareeruope
Volver