Carcareeruope

e92 pulido a mano y encerado...

Si, utilicé aplicadores de microfibra, dos.

Pero cuidado, cuando apliqueis producto (lo digo por experiencia personal) guardar el aplicador dentro del coche, al aire libre se seca en seguida y se queda como una piedra el aplicador.

Gracias !!

sds

Muchas Gracias,pues voy a mi pillar estos productos, el suave y el medio solo y pruebo en mi Leon, a ver que tal..

Sls

Veo que el 1z da un resultado excepcional,pero a mano??no estan hecho para darlos a maquinas?pregunto porque me he kedado sin polish,y la cera tb le keda poco y habia mirado la p21s y el resultado me ha gustado tanto que me lo estoy pensando

Veo que el 1z da un resultado excepcional,pero a mano??no estan hecho para darlos a maquinas?pregunto porque me he kedado sin polish,y la cera tb le keda poco y habia mirado la p21s y el resultado me ha gustado tanto que me lo estoy pensando

Se puede usar tanto a mano como con maquina.

sds

Te ha quedado de cine, enhorabuena.
Yo me he pillado los polish y despues groject 2000 y cera collinite super double coat, haber que tal me sale todo, los aplicadores que has usado que son de microfibras o poliespuma, y despues los lavas o algo?
saludos

Te ha quedado de cine, enhorabuena.
Yo me he pillado los polish y despues groject 2000 y cera collinite super double coat, haber que tal me sale todo, los aplicadores que has usado que son de microfibras o poliespuma, y despues los lavas o algo?
saludos

Son de microfibra... luego se lavan y como nuevos.

sds

MUY BUENO EL TRABAJO EN TU BMW!!!!!:clap:Y ECIMA EN NEGRO QUE SE VEN MUCHO MEJOR ACABADOS PERO CUESTA MUCHO DEJARLOS BIEN, SIN MAS:god:

tengo que pillarme los de 1z he intantar hacer lo mismo en mi civic que el pobre esta....

Te a quedado muy bien

Un acabado genial, Felicidades!

Me he fijado que al pulir con los polish de 1z, no aplicas el Metalic polish (el rojo) como ultima pasada, pero de todas maneras el resultado es increíble !!

Es necesario este ultimo paso, o con un buen sellado y/o encerado de la pintura es suficiente?

Saludos!!

Carcareeruope
Volver