Carcareeruope

Ecowash & presscar??

mUrdOckZ32

Detallista
A ver alguien ha probado limpiar su coche en Ecowash? limpieza sin agua' dicen que lo dejan niquelado..pero antes me gustaria consultar con vosotros a ver que opinais..yo vivo en Sevilla y para encontrar alguien que lo limpie detalaldo me cuesta la misma vida...el último pulido detallado completo se lo hice en nerja con el compi Igy pero claro ufff lllevarlo hasta nerkja para mantenerlo pues me cuesta más el collar que el perro... asi que si alguien conoce de alguien en Seviila o alrededores que lo haga me lo dejais saber.
Tambien me han comentado prescar, que tál son?
y aver para cuando una delegación de aquuaspa en sevilla homme.(:)supersad::supersad:

Son franquicias de lavado más que sitios de detail, yo no he probado ninguna, de la primera se ha hablado mucho, no garantiza la ausencia de swirls y la segunda es una división de una cadena de tintorerías

Eso me imaginaba....a ver cuando se pone un Detail en Sevilla; de todos modos pronto me traslado a Barcelona asi que alli sí que hay.Gracias BOHEMUNDO.:hello:

En mi opinión todos los sistemas de lavados sin agua que he visto hasta ahora, rayan los coches.

Lo más parecido a un lavado sin agua es usar QD o ONRS, pero ha de hacerse con material apropiado y con poca suciedad. Fuera de esas 2 condiciones, eliminar el aclarado inicial deriva en crear swirls seguro.

Los pocos que he visto en acción simplemente pasan una toalla (desconozco si de mf o no) empapada con el producto por la suciedad directamente, formandose una mugre y refrontando,....en fin un desastre. No sólo vale la teoría sino luego realizarlo bien.

Carcareeruope
Volver