Carcareeruope

Edad de la gente del foro

Edad de l@s forer@s

Votos: 5 5.0%

Votos: 28 27.7%

Votos: 28 27.7%

Votos: 13 12.9%

Votos: 19 18.8%

Votos: 8 7.9%

• Votantes totales
    101
pues yo debo ser de los abuelos :spiderman: 36
Conejero, baltasar, joseis semos de la quinta de cascorro:laugh:
no como izual y tole si es q son unos crios, ya decía yo pq sabían tanto de esto como no tienen crios q les ensucien en 5 minutos el coche :laugh:

se me olvidaba deberíamos de hacer una paralela entre la edad, los Cv de nuestros vehículos, lo reluciente de nuestros coches y los hijos de cada uno.
Estoy seguro de q veríamos unas relaciones muy interesantes la edad y los hijos son inversmente proporcionales a la limpieza del vehículo :laugh:

Bueno,

yo tengo 3 y 1 = 4 añitos ... vale, no cuela :nono: serán 31, pero no aparento más de 16. ;)

alguno hay que no ha declarado arrugas, un tal "Detalles", quizás?. Animo, Ricardo, que las canas visten y dan solera :)

Uno de 30 añitos por aquí... Por cierto, y de cara al futuro, ¿algun producto de la tienda irá bien para las arrugas? Joer, si pueden quitar manchas de alquitrán, de tipex, rayaduras, etc. no van a quitar cuatro arrugas!! :razz:

Uno de 30 añitos por aquí... Por cierto, y de cara al futuro, ¿algun producto de la tienda irá bien para las arrugas? Joer, si pueden quitar manchas de alquitrán, de tipex, rayaduras, etc. no van a quitar cuatro arrugas!! :razz:

Pues por ahora NO.:supersad: :supersad: :supersad: :supersad: Con lo bien que me vendrian:)

Carcareeruope
Volver