Carcareeruope

Efecto Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber)

kiriyama

Detallista
Hola muy buenas ,el caso esque tengo un par de dudas con el acabado que busco en el interior del coche sobre todo en gran parte del salpicadero y me gustaria saber vuestras opiniones y consejos.
Hayer limpie con apc de laquer todo el interior y el acabado era bueno pero le faltaba ese algo de vida,entonces hoy e acondicionado con Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) aqui es donde surge una de mis dudas, en cuanto a las partes de plastico mas duro el aspecto no me desagrada ,pero en la parte del salpicadero y puertas que es mas tirando a plastico blando o goma ya no me convenze tanto el acabado porque da un aspecto mas grasiento y brillante que en las otras zonas tratadas.

La manera de aplicarlo a sido la siguiente 1er dia apc laquer y un buen resultado.

24 horas despues aplique el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) un par de emboladas por pasada no mucho, con una micro fibra al minuto o dos minutos con la parte seca de la microfibra retirar el supuesto sobrante y todo el interior igual.

1?
El caso esque tengo entendido que este producto deja un aspecto bajo en brillo pero mi sensacion es la de un poco grasiento creeis que es por mi metodo de aplicacion ? el caso esque precisamente no e dejado actuar demasiado por miedo a ese efecto y por eso retiraba rapidamente el producto para conseguir algo mas natural pero ni con esas.

2?
Es posible que dejando actuar 24h este producto consiga mejor efecto? o el resultado inmediato va a ser el efecto de los proximos dias?

3?
Ya puesto e estado mirando otros acondicionadores y e visto el de meguiar's el Meguiar's Quik Interior Detailer creeis que puede ser algo mas natural ? para el efecto que busco cual seria el mas recomendado? busco un efecto como ya e dicho mas natural que se vea con vida pero sin estar reseco y no me gusta el efecto ni grasiento ni brillante ni artificial.

Perdonarme por el tocho pero mi ultima duda es
4? xD( suerte que tenia un par de dudas )
¿ si limpio con apc de laquer con micro fibra y sin diluir por que tecnicamnte este no hace falta diluirlo y me gusta dejarlo asi puede acarrear consecuancias a la larga el no tratarlo despues con productos anteriormente mencionados?
¿ o es mas que recomndable encontrar un buen protector acorde con el gusto ?

muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

un saludo

Pues en general los acabados varían ligeramente dependiendo de los materiales. En tu caso en las zonas que te gusta como queda debe ser que los plásticos tienen más capacidad de absorción. Lo que puedes hacer es echar menos cantidad y retirar con la mf nada más echar el producto. Esperemos que mejore.

Otras opciones el Meguiars, el 1Z Cockpit premium o el poorboys natural look. En ese salpicadero que absorbe poco y viendo que te gusta mate, el Cockpit es muy mate y una buena opción

Hola que tal,pues entonces el proxima dia echare aun menos cantidad ¿pero haber si me voy a quedar corto en proteccion? pues como ya dije solo echaba un par de emboladas por pasada e intentava estirar el producto al maximo, pero antes de hacer una compra le dare de nuevo de aqui a unos dias y ya os contare el resultado.

perdona, cuando dices meguiars te refieres al mequiar's quick interior detailer? este cres que tiene menos brillo comparado con el que uso?

y por ultimo el efecto mate que comentas que deja el cockpit da sensacion de reseco?

bueno muchas gracias

Si, con el meguiars me refiero al que dices.

Sobre el aspecto mate-reseco....ufffhhh,.....depende de gustos. Además cuando el matiz comienza a ser pequeño, ya depende de la apreciación personal y del material. El cockip es 100% mate, pero no deja un aspecto diferente al normal del salpicadero. Por eso a veces parece que no has echado nada, si primero pasaste APC.

Hola de nuevo.

Pero si utilizo el meguiar's para el interior¿ ya no tendre que utilizar el apc para limpiarlo generalmente porque este ya tiene poder de limpieza verdad? o se recomienda tambien pasar primero con apc?

Por tu apreciacion personal cres que hay diferencia de brillo entre el meguiar's comentado y el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) que utilizo yo ?

Lo siento esque esto de ser tan maniatico me lleva de culo xD.

Por cierto gracias por los consejos y explicaciones sobre los productos, al final me veo cojiendo el 1z cockpit y su apreciacion casi nula a no ser que el de meguar's me deje el punto de brillo que busco.

saludos

Buenas, kiriyama. Yo te voy a responder lo que yo hago.

El Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) es un producto que a mí relamente me gusta en los plásticos duros, pero para los blandos no me convence. Es lo que tú dices, queda como un halo aceitoso que no es lo que busco, por lo que no lo utilizo.

Por otro lado dices,

Código:
 Lo siento esque esto de ser tan maniatico me lleva de culo xD.

Si realmente eres tan maniático seguro que estás todo el día friega que te friega, con lo que un usa abusivo del APC puede pasar factura si no lo tienes en una dilución baja. Yo tampoco lo usaría con mucha frecuencia y simplemente con una MF (microfibra) eliminaría el polvo y luego acondicionaría. El producto el que más te guste, esto es cuestión de prueba-error, hasta encontrar el que dices: ¡ahora!
Yo lo encontré con un producto de una casa no muy valorada aquí, pero que me da ese mate que quiero y es fácil de encontar en los hipermercados, es el SONAX Xtreme Limpiador Cockpit efecto mate

A mí me va de maravilla y me cunde muchísimo. Pero repito, es cuestión de gustos. El cockpit y el Tiefen lo uso para plásticos duros y ahí sí me gustan los resultados. Aún ayer desmonté el reposapies y le dí con el cockpit.

S2YBD

Hola,pues el caso esque no quiero abusar del uso del apc, en principio la idea es darle una vez por semana ¿no se si eso sera mucho? que opinas?el mio es el apc laquer no hace falta diluir no? o eso pone y le echo a la micro fibra y no directo al salpicadero.

El caso esque como no me convencia el efecto dejado por el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) le e pegado una pasadita de apc laquer y yo creo que le a quitado casi todo el Einszett TiefenPfleger y me gusta vastante mas ahora,aunque supongo que ahora estara casi o nada hidratado ya que no aprecio casi nada el efecto de brillo anterior del protector.

En cuanto a las zonas de plastico duro del interior e optado por dejarlo ya que esas zonas si me gusta como queda porque se aprecia lo justo para darle un punto de oscuridad y brillo al plastico y encima hace la funcion que debe hacer proteger,en plasticos o gomas exteriores como las juntas de goma de las puertas,taloneras,spoilers que son de plastico sin pintar queda tan bien muy bien con el 1z y este va a ser en cuanto a mi respecta el uso que le voy a dar al TiefenPfleger (vinyl&rubber).

Para proteger el salpicadero del sol e hidratar creo que probare con el Einszett Cockpit Premium recomendado por detalles que ya le di la brasa xD aunque no se si protegera suficiente por que aunque pone que tambien protege se vende como limpiador y eso me frena un poco.

En fin cualquier consejo sera bien recibido gracias .:clap:

hola,pues el caso esque no quiero abusar del uso del apc, en principio la idea es darle una vez por semana ¿no se si eso sera mucho? Que opinas?el mio es el apc laquer no hace falta diluir no? O eso pone y le echo a la micro fibra y no directo al salpicadero.el laquer ya está diluido con lo que no, no hay que diluirlo.

el caso esque como no me convencia el efecto dejado por el einszett tiefenpfleger (vinyl&rubber) le e pegado una pasadita de apc laquer y yo creo que le a quitado casi todo el einszett tiefenpfleger y me gusta vastante mas ahora,aunque supongo que ahora estara casi o nada hidratado ya que no aprecio casi nada el efecto de brillo anterior del protector.

En cuanto a las zonas de plastico duro del interior e optado por dejarlo ya que esas zonas si me gusta como queda porque se aprecia lo justo para darle un punto de oscuridad y brillo al plastico y encima hace la funcion que debe hacer proteger,en plasticos o gomas exteriores como las juntas de goma de las puertas,taloneras,spoilers que son de plastico sin pintar queda tan bien muy bien con el 1z y este va a ser en cuanto a mi respecta el uso que le voy a dar al tiefenpfleger (vinyl&rubber).ok

para proteger el salpicadero del sol e hidratar creo que probare con el einszett cockpit premium recomendado por detalles que ya le di la brasa xd aunque no se si protegera suficiente por que aunque pone que tambien protege se vende como limpiador y eso me frena un poco. como te pone en el enlace de la tienda: Limpia y protege con su acción antiestática. Te evitas usar el apc, y dejarlo para otros usos.
en fin cualquier consejo sera bien recibido gracias .:clap:

s2ybd

Carcareeruope
Volver