Carcareeruope

Einszett Blitz vs Laquer All Purpose Cleaner y Zaino.

z20let

Detallista
hola amigos.
En ms comienzos de limpieza y detail para el coche me compre estos productos.

Laquer All Purpose Cleaner
Zaino z9

La cosa es que no se si es que no lo aplico bien(Seguramente) ¿Como aplico el acondicionador de Zaino,,en que circunstacias??CAlor frio,,en fin un pelin de ayuda

Pero sobre lo que no estoy muy seguro es de que APC usasr.

He comprado hace una semana Einszett Blitz concentrado y yo creia que era solo par ael cuero,,pero realmente vale para mas cosas..
Que APC usariais para que materiales??
Yo el All purpose Cleaner que viene directamente para aplicar me parece que quita poca mierda o que es muy suavecito,lo mismo me confundo.
Tambien me he dado cuenta que mi salpicadero que es rugoso y algunas partes del panel,las deja como secas y blanquecinas.
A ver que opinais sobre estos products.

habría q ver como están los interiores de tu coche y demas. En general el APC, incluso el de CCE (el Lacquer) se dejan diluir y es útil usar diluciones en función según zona y suciedad. Al final todo es sentido común, igual tienes materiales desgastados por el sol o el uso y el apc lo q hace es "ponerlo al descubierto", en ese caso te conviene luego acondicionar con el 1Z Tiefen, Cockpit, el Natural Look, el 303 Aerospace, Mothers protectant, etc en función de qué tipo de acabado quieras o hasta q punto se pueda renovar una parte concreta.

Si es rugoso humedece la bayeta de microfibra y luego aplicale el producto, mejor q aplicar directamente.

no suelo pulverizar sobre la superficie,,lo que suelo hacer es impregnar la MF un poco y luego dejo actuar y quito lso restos con una MF seca.
Desgastes no tiene el coche por ningun lado,lo tengo muy cudiado ,,todo lo mas que puedo.
El lacquer tambien se puede diluir???Es que yo lo compre diluido creo.
¿cual quita mas mierda o veis mejor para interiores con suciedad media?
Es lo malo que no tengo acondicionador de plasticos.

no suelo pulverizar sobre la superficie,,lo que suelo hacer es impregnar la MF un poco y luego dejo actuar y quito lso restos con una MF seca.
Desgastes no tiene el coche por ningun lado,lo tengo muy cudiado ,,todo lo mas que puedo.
El lacquer tambien se puede diluir???Es que yo lo compre diluido creo.
¿cual quita mas mierda o veis mejor para interiores con suciedad media?
Es lo malo que no tengo acondicionador de plasticos.

Si no tiene desgastes tipicos de perdida de color mejor. EL Lacquer de la tienda se puede diluir, para suciedad fuerte usalo directamente, no hay q dejar actuar, sino limpiar con la bayeta húmeda junto al APC. Luego esá el 1z Plastic reiniger, q limpia muy bien, y es tmb un multipropósito, o el Intensive Cleaner.

Hazte con un acondicionador, pues efectivamente es lo q te va a dar el mejor acabado.

Si peo de los 2 APC que tengo,cual seria mas indicado para limoiar el cuero por ejemplo???O para el techo o para el salpicadero???por que yo el lacquer que me costo 3 duros lo veo muy suave,,no se alomejor estamos ablando de otro producto.

El laquer APC es el 1Z Blitz diluido 1:10.

El fabricante recomienda desde 1:10 a 1:20-1:30 para interiores, de modo que 1:10 es relativamente fuertecillo. Es el que se usa en Aqua para limpiar todos los coches, y ya van miles de ellos limpiados con ese producto. El Z9 puede usarse con el cuero al igual que el APC aunque todos los APC resecan un poco más que los limpiadores de cuero específicos.

El Laquer APC un producto neutro y biodegradable de modo que incluso en fuerte concentraciones no hará daño a ningún material del interior del coche.

asi que el Laquer all purpose Cleaner y el Einszett blitz es el mismo producto solo que concentrado y diluido?

Entonces el aspecto reseco o blanquecino se elimina dando un acondicionador de plasticos o un rejuvenecedor?

En teoría un limpiador no debe dejar restos blanquecinos.

+1

Igual es que no se ha retirado bien el producto o se ha secado antes de retirarlo. Especialmente los colores oscuros se calientan demasiado, y puede secarse el producto en poco tiempo. En productos de limpieza, suele ser mejor retirar el producto y no dejar secarse. Puedes hacer una prueba sólo con agua y un cepillo suave, y ver si sale espuma. Si sale espuma, el producto no se ha retirado bien ;). Y lo que es importante después de limpiar con APC, es acondicionar a continuación. Con la limpieza, puede quedar reseco el material, sobretodo en diluciones fuertes, y al acondicionar mejoramos la hidratación y protección.

Saludos.

Carcareeruope
Volver