Carcareeruope

Einszett Car Star

Hay poco que explicar, lo unico que para la carroceria lo veo demasiado fuerte..Lo ideal seria hacer la disolucion en un bote con pulverizador y pulverizar la zona,ayudarte de una brocha para despegar zonas muy sucias y aclarar con agua...

Para usarlo (recordarte que es un desengrasante) lo mejor es disolverlo en un aplicador pulverizador en proporciones 1:2 para zonas muy grasientas del motor y en 1:10 para limpieza de mantenimiento. Lo pulverizas en las zonas a tratar (previamente humedecidas si te es posible) y dejas actuar unos minutos, comprobarás que la grasa se hace espuma blanca una vez deje de hacer espuma (pasados 5 minutillos más o menos) puedes aclarar y retirar con una MF vieja o de poco valor porque queda inutilizable.

Es un producto asombroso.

para eliminacion de tratamientos dilucion 1/5
para limpieza de motor 1/3 o bien 1/5
para limpieza de plasticos 1/20
para eliminacion de alquitran e insectos 1/5
para limpieza de alfombrillas 1/10
para manchas rebeldes 1/5
para desparafinado 1/5

para eliminacion de tratamientos dilucion 1/5
para limpieza de motor 1/3 o bien 1/5
para limpieza de plasticos 1/20
para eliminacion de alquitran e insectos 1/5
para limpieza de alfombrillas 1/10
para manchas rebeldes 1/5
para desparafinado 1/5

Perdonar por mi ignorancia pero nunca he comprendido bien eso de las diluciones :ahah:

Yo lo que he hecho es echar un poco de car star en un pulverizador de estos pequeños de los chinos como dos dedos y el resto lo lleno de agua hasta arriba más menos hago la misma mezcla que con APC. Y por ejemplo para quitar el tratamiento al coche supongo yo que con un cubo normal lleno de agua hasta arriba será un taponcejo o como mucho tapón y medio ¿no?

S2

es muy sencillo. el primer numero corresponde al producto y el segundo numero a las partes que hay que mezclar con agua.

asi pues... si en un recipiente echamos 50ml de producto tendriamos que echar 250ml para una dilucion 1/5 o 500ml para una dilucion 1/10.
no tiene mas secreto.

para el ejemplo que pones de la eliminacion del tratamiento:
para un cubo de 6 litros tendrias que echar 1 litro de car star y 5 litros de agua. por lo que supones mal al echar un taponcejo de producto, serian 5 taponcejos de agua por cada taponcejo de carstar, y asi sucesivamente hasta llenar el cubo.

Para entender las diluciones:
Por ejemplo, una dilución 1:4 sería q se ponen 4 partes de agua (si diluimos con agua) por 1 de producto, entonces, si quisiéramos preparar 1 L, por ejemplo se plantearía así:

1*x + 4*x = 1 -> 5*x = 1 -> x = 1/5 = 0.2 L

1*x = 0.2 L de producto
4*x = 0.8 L de agua

así tenemos 4 veces más de agua q de producto.

Para entender las diluciones:
Por ejemplo, una dilución 1:4 sería q se ponen 4 partes de agua (si diluimos con agua) por 1 de producto, entonces, si quisiéramos preparar 1 L, por ejemplo se plantearía así:

1*x + 4*x = 1 -> 5*x = 1 -> x = 1/5 = 0.2 L

1*x = 0.2 L de producto
4*x = 0.8 L de agua

así tenemos 4 veces más de agua q de producto.

Así, así, ... que se note el químico con sus lecciones magistrales, aparte de las de "detaling" claro...:laugh::laugh::laugh:.

Un abrazo colega. :hello:

Yo lo hago de otra manera que igual te queda algo mas claro, basicamente es lo mismo que te han explicado los compañeros.

Yo quiero hacer una cantidad de producto de 500ml a 1:20 con car star.

CALCULOS:

500/21 : 23,8092ml (esta es la cantidad que hay que hechar de producto)

500-23,8092: 476,19ml (cantidad de agua)

Para saber si esta bien hecho podemos coger la cifra de 23,8092 y multiplicarla por 20 nos tiene que dar 476,19 , asi vemos que tenemos 20 veces mas de agua que de producto.

23,8092*20= 476,19ml

Yo lo hago de otra manera que igual te queda algo mas claro, basicamente es lo mismo que te han explicado los compañeros.

Yo quiero hacer una cantidad de producto de 500ml a 1:20 con car star.

CALCULOS:

500/21 : 23,8092ml (esta es la cantidad que hay que hechar de producto)

500-23,8092: 476,19ml (cantidad de agua)

Para saber si esta bien hecho podemos coger la cifra de 23,8092 y multiplicarla por 20 nos tiene que dar 476,19 , asi vemos que tenemos 20 veces mas de agua que de producto.

23,8092*20= 476,19ml

Así calculo yo :cool2:

Carcareeruope
Volver