Carcareeruope

Einszett Cockpit Premium

Sí, según comentan limpia y protege en un solo paso.

A mi me encanta, deja un aspecto mate muy bueno y un olor a limpio excelente.

Todo esto unido a un precio muy bueno para el bolsillo.

Yo uso este mismo, si el salpicadero es nuevo o no esta muy limpio va estupendo, es un 2 en 1, limpia y protege. Pero si esta muy sucio, mejor limpiar primero con APC y luego un protector.
Saludos.

si lo tengo pero me plantearon la duda y por eso yo os la remito puesto que sabeis mas que yo, muchas gracias. jejeje

Excelente producto q no tiene q faltarte !!

Normalmente suelo aplicar después del Cockpit una manita de Tiefen y se queda de lujo !!

Saludos.

Para mi es el limpiador-acondicionador de interior definitivo, me encanta el aspecto mate que deja, y el olor. Dudo que cambie nunca!!! :D

Asi lo voy a probar yo en el S3 porque el otro dia a trasluz vi que el salpicadero estaba un poco reseco, probaré el experimento. :cool2:

haz la prueba porque deja un acabado genial !!
además el propio fabricante aconseja dar una mano de tiefen despues de suar cockpit.

Ya nos contarás q tal te va !!

Saludos !!

yo lo uso en mi coche nuevo y la verdad es q me mantiene el aspecto mejor q el dia q lo compre, es increible el acabado q tiene, en mi caso PERFECTO

Aprovecho este hilo abierto sobre el producto para preguntar si dejais que el producto actue o no.
Leyendo las indicaciones del fabricante, no me queda claro este punto.

Yo lo aplico en microfibra y después lo extiendo en el salpicadero limpio.

Mi duda es si se puede aplicar con una esponja y dejarlo en el salpicadero para después retirarlo.

Yo creo que no. El otro día tuve que retirarlo de un panel de puerta, pues se le había quedado un color azulado.
Apc varias veces y salió.

Y a parte del salpicadero, para qué más lo usáis? Paneles laterales de puertas, palanca de cambios...incluso techo? PAra el techo había pensado en darle apc rebajado con agua con un cepillito e ir retirando la espauma como con los asientos de tela... Gracias!

Para el techo no te valdría, no es para telas, solo para plásticos, yo lo tengo, la gente, habla maravillas, pero SINCERAMENTE, yo no lo veo tan excepcional, yo el olor ni se lo noto..(será que el ambientador lo camufla)..salu2

NO genera espuma... y es mas bien un "2 en 1" para interiores bien mantenidos, limpia un poco y perfuma un poco. Como tal hay que entederle y tratarle.

Carcareeruope
Volver