Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi lo voy a probar yo en el S3 porque el otro dia a trasluz vi que el salpicadero estaba un poco reseco, probaré el experimento.Excelente producto q no tiene q faltarte !!
Normalmente suelo aplicar después del Cockpit una manita de Tiefen y se queda de lujo !!
Saludos.

Asi lo voy a probar yo en el S3 porque el otro dia a trasluz vi que el salpicadero estaba un poco reseco, probaré el experimento.![]()
haz la prueba porque deja un acabado genial !!
además el propio fabricante aconseja dar una mano de tiefen despues de suar cockpit.
Ya nos contarás q tal te va !!
Saludos !!

En pocos segundos se evapora...Aprovecho este hilo abierto sobre el producto para preguntar si dejais que el producto actue o no.
Leyendo las indicaciones del fabricante, no me queda claro este punto.
Yo lo aplico en microfibra y después lo extiendo en el salpicadero limpio.
Mi duda es si se puede aplicar con una esponja y dejarlo en el salpicadero para después retirarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.